Jump to content

Ayuda, problema con el fis a4 b7


rdovalvarela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si podeis hecharme una mano.

Cambié las llantas originales del coche y vendí los sensores de presión de los neumaticos, evidentemente cuando le puse las otras llantas pues me sale fallo en el cuadro por falta de presion en los neumaticos y llevo el coche al taller para que me anulen los sensores y quitar el fallo ya que antes habia preguntado si se podía hacer y me dijeron que si y cual es mi sorpresa(más la del mecanico tambien)que no es capaz de anular con el ordenador.

Bueno me dice que hay que desmontar el cuadro y mandarlo a un tio que conoce el que se dedica a arreglar cuadros y que lo anule el, pero cuando el cuadro viene con la configuracion nueva da otros problemas como abs y no se que mas.El mecanico se volvió loco hablando con el electricista de la audi de coruña y con un tío de asturias que parece ser que es la o**** en temas electricos de audi y nada de nada

 

Haber si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionó?

 

Posdata:las llantas y los sensores ya no los puedo recuperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se como será en los A4 B7, pero en el A6 C5 si que se puede; tienes que entrar con el Vag-Com en el módulo instruments y allí en el canal 61; sumarle los valores que correspondan;

Vehículos hasta año de modelos 2001:

 

Cuadro de instrumentos; +256

 

Cuadro de instrumentos y control de inflado de los neumáticos; +768

 

Cuadro de instrumentos, control de inflado de los neumáticos y ayuda para el aparcamiento; +17152

 

Cuadro de instrumentos, control de inflado de los neumáticos, ayuda para el aparcamiento y calefacción independiente; +49920

 

Vehículos desde año de modelos 2002:

 

Cuadro de instrumentos y control de inflado de los neumáticos; +768

 

Cuadro de instrumentos y ayuda para el aparcamiento; +16640

 

Cuadro de instrumentos, control de inflado de los neumáticos y ayuda para el aparcamiento: +17152

 

espero que te sirva,

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo en un a6 se lo acababan de hacer en el taller de donde lo llevo pero pal mio no vale, gracias de todos modos

 

 

No se como será en los A4 B7, pero en el A6 C5 si que se puede; tienes que entrar con el Vag-Com en el módulo instruments y allí en el canal 61; sumarle los valores que correspondan;

Vehículos hasta año de modelos 2001:

 

Cuadro de instrumentos; +256

 

Cuadro de instrumentos y control de inflado de los neumáticos; +768

 

Cuadro de instrumentos, control de inflado de los neumáticos y ayuda para el aparcamiento; +17152

 

Cuadro de instrumentos, control de inflado de los neumáticos, ayuda para el aparcamiento y calefacción independiente; +49920

 

Vehículos desde año de modelos 2002:

 

Cuadro de instrumentos y control de inflado de los neumáticos; +768

 

Cuadro de instrumentos y ayuda para el aparcamiento; +16640

 

Cuadro de instrumentos, control de inflado de los neumáticos y ayuda para el aparcamiento: +17152

 

espero que te sirva,

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA como bien dice el compi, esos son los valores correctos pero al contrario, ya que lo que quieres es desactivar, ok

en el modulo 17, instrumentos, adaptacion y canal 61, al valor que tenias cuando tenias activado la presion de neumaticos tienes que resarle -512, ok no se si me explico, si tenias por ejemplo 32788-512=32276, ok intentalo porque los valores son correctos y ya nos cuentas.

saludos

Editado por A420TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, voy probar pero tengo que ir al taller ya que no tengo vag com, ya os contare, gracias por la ayuda

 

HOLA como bien dice el compi, esos son los valores correctos pero al contrario, ya que lo que quieres es desactivar, ok

en el modulo 17, instrumentos, adaptacion y canal 61, al valor que tenias cuando tenias activado la presion de neumaticos tienes que resarle -512, ok no se si me explico, si tenias por ejemplo 32788-512=32276, ok intentalo porque los valores son correctos y ya nos cuentas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

HOLA como bien dice el compi, esos son los valores correctos pero al contrario, ya que lo que quieres es desactivar, ok

en el modulo 17, instrumentos, adaptacion y canal 61, al valor que tenias cuando tenias activado la presion de neumaticos tienes que resarle -512, ok no se si me explico, si tenias por ejemplo 32788-512=32276, ok intentalo porque los valores son correctos y ya nos cuentas.

saludos

 

 

probado y funcionando como tu decias, acabo de venir del taller y todo ok, no sabes del follon del que me acabas de sacar ya que estaba hasta los ... del put* pitido por culpa de los sensores.Lo que me deja acojonado es que ni en la audi sabian como se hacia.

De todos modos muchas gracias y no se de donde eres pero tienes unas cervezas pagadas siempre que quieras si te acercas por coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable por parte de la marca que un propietario de un Audi tenga que recurrir a un foro porque ellos no sabian como hacerlo. Una marca como audi deberia de cuidar mucho mas estos detalles, es increible. Y por otra parte, queda demostrado que este foro es cojonudo, con gente que sabe y mucho sobre nuestros coches.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable por parte de la marca que un propietario de un Audi tenga que recurrir a un foro porque ellos no sabian como hacerlo. Una marca como audi deberia de cuidar mucho mas estos detalles, es increible. Y por otra parte, queda demostrado que este foro es cojonudo, con gente que sabe y mucho sobre nuestros coches.

 

 

 

salu2.

 

 

no puedo estar mas de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA como bien dice el compi, esos son los valores correctos pero al contrario, ya que lo que quieres es desactivar, ok

en el modulo 17, instrumentos, adaptacion y canal 61, al valor que tenias cuando tenias activado la presion de neumaticos tienes que resarle -512, ok no se si me explico, si tenias por ejemplo 32788-512=32276, ok intentalo porque los valores son correctos y ya nos cuentas.

saludos

 

 

probado y funcionando como tu decias, acabo de venir del taller y todo ok, no sabes del follon del que me acabas de sacar ya que estaba hasta los ... del put* pitido por culpa de los sensores.Lo que me deja acojonado es que ni en la audi sabian como se hacia.

De todos modos muchas gracias y no se de donde eres pero tienes unas cervezas pagadas siempre que quieras si te acercas por coruña.

 

 

ok, me alegro un monton que se haya solucionado, vivo en Gandia, y lo mismo te digo si vienes por aqui nos tomamos unas cañitas.

un saludo y en lo que pueda ayudare a la gente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

HOLA como bien dice el compi, esos son los valores correctos pero al contrario, ya que lo que quieres es desactivar, ok

en el modulo 17, instrumentos, adaptacion y canal 61, al valor que tenias cuando tenias activado la presion de neumaticos tienes que resarle -512, ok no se si me explico, si tenias por ejemplo 32788-512=32276, ok intentalo porque los valores son correctos y ya nos cuentas.

saludos

 

 

probado y funcionando como tu decias, acabo de venir del taller y todo ok, no sabes del follon del que me acabas de sacar ya que estaba hasta los ... del put* pitido por culpa de los sensores.Lo que me deja acojonado es que ni en la audi sabian como se hacia.

De todos modos muchas gracias y no se de donde eres pero tienes unas cervezas pagadas siempre que quieras si te acercas por coruña.

 

 

ok, me alegro un monton que se haya solucionado, vivo en Gandia, y lo mismo te digo si vienes por aqui nos tomamos unas cañitas.

un saludo y en lo que pueda ayudare a la gente del foro.

 

 

hola buenas tardes, ya se que a lo mejor no es este el sitio donde preguntar, pero me estoy volviendo loco buscando.

Tengo un problema con el Fis, no me marca ni autonomía ni consumos medios ni instantáneos, el resto de cosas si, tiempo que lleva encendido y esas cosillas.

Alguien sabe de este tema???, en Audi me piden 800 € por el cambio, que segun ellos dicen que hay que cambiarla,

muchas gracias de antemano por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.