Jump to content

cambiar filtro de aire a Audi a3 8p


S3s3

Publicaciones recomendadas


hola chicos, soy nuevo en esto, y no tengo ni idea de como puedo levantar la tapa de plastico de motor y así poder cambiar el filtro de aire, os agradeceria que me lo explicaseis ya que me estoy volviendo loco, gracias.

para quitar la tapa que cubre la culata solo tienes que tirar de ella hacia arriba de la parte delantera y de la parte trasera tiras para adelante, el filtro va al lado en una caja negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como sea como el a3 restyling simplemente tienes que quitar todos los tornillos que tienen, con cuidado porque hay algunos que se quedan en la tapa de plastico y otros salen fuera de eesta con el peligro de que se te caigan... y luego tirar hacia arriba.. vamos cosa facil de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como es el motor del s3 pero el filtro del aire no esta debajo de la tapa del motor

la tapa se quita desatornillando.

 

+1

 

está a la vista no hay que quitar la tapa motor, es la tapa negra que está a al derecha, lleva creo que 7 u 8 tornillos, el problema es que igual no has quitado todos los tornillos y por eso no sale, porque hay muchos y algunos apenas se ven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.