Jump to content

reprogramar centralita del 225cv


danyTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!estoy pensando en hacerle una repro a mi pequeñiTTo de 225cv quattro y me gustria saber si alguno de vosotros la ha hecho,si la diferencia es notable y cual es la potencia maxima a la que se puede subir sin modificar piezas en el coche(yo estaba pensando en unos 280cv...).gracias de antemano compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!!estoy pensando en hacerle una repro a mi pequeñiTTo de 225cv quattro y me gustria saber si alguno de vosotros la ha hecho,si la diferencia es notable y cual es la potencia maxima a la que se puede subir sin modificar piezas en el coche(yo estaba pensando en unos 280cv...).gracias de antemano compañeros

 

Busca algo de info en el foro que hay muuuucha. Sobre cv no esperes pasar de 250cv depende también de cómo esté tu unidad y es muy importante que te lo haga una empresa especializada y no cualquier electrico de barrio. ¿de dónde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Lugo,estuve mirando por el foro pero demomento no he encontrado mucho sobre esto.Habia pensado en upsolute,que en la tabla que ponen lo suben hasta 265cv,pero me suena de haber leido hace tiempo en algun sitio que te podian dar 25cv por cada 100cv del coche,no se si eso es cierto o no,y de serlo a ver si no es demasiado incremento de potencia para un 1.8 T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr Asturias se que debe de haber uno bastante bueno. Como ya te han dicho, es muy importante que mires de primeras el estado del motor, ya que estos coches andan bastante de serie y puede que notes que le falta algo y sea alguna chorrada. Ami me paso eso, que notaba que no andaba, pense en hacerle repro y tras hacerle unos Logs me encontre que la potencia que estaba dando el coche era muchisimo inferior.

Antes de nada, hazle una buena revision afondo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he estado mirando creo que el chico de upsolute galicia reprograma tb en asturias,y tiene muy buena fama.lo malo es que el banco de potencia que tienen (en galicia)no vale para traccion quattro y no lo podria usar.

El coche hace poco que le enchufé el ordenador en un taller electrico,y no da ningun fallo (no se si con hacerle los logs te refieres a eso).A ver,el motor creo que rinde como tiene que hacerlo,pero es lo de siempre,cuanta mas potencia tienes,mas quieres,y me gustaria que tirase un poco mas,sobre todo en bajos,y bueno,si es cierto que se reduce algo el consumo,pues mejor todavia ;)

 

Lo que mas me inquieta es que se vaya a exprimir demasiado el motor y me parta todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cogi en Oviedo (Asturias) ya que su anterior dueño era un chico de alli; y el TT en cuestion esta reprogramado (no se por quien sera) y esta en 250cv y segun tengo entendido las repros suben 25 o 30 cv (hablo de oidas) max.

Un saludeTTe :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cogi en Oviedo (Asturias) ya que su anterior dueño era un chico de alli; y el TT en cuestion esta reprogramado (no se por quien sera) y esta en 250cv y segun tengo entendido las repros suben 25 o 30 cv (hablo de oidas) max.

Un saludeTTe :claugh:

 

 

Te ha dado algun problema en el tiempo que llevas con el???que consumos te hace?si probaste alguno de serie (con 225 cv me refiero),se nota la diferencia?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jomadi,tu fuiste al banco de upsolute que esta cerca de padrón???pues si se puede montar el quattro me das una alegria!!! :laugh: ,yo pensaba que no pq ahí fue un amiogo mio con un leon y me contó que no tenia los rodillos para las 4 ruedas,solo para una traccion,pero quizas no se fijó bien...

 

y que tal con la repro?merece la pena?en cuantos cv te lo pusieron???

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jomadi,tu fuiste al banco de upsolute que esta cerca de padrón???pues si se puede montar el quattro me das una alegria!!! :laugh: ,yo pensaba que no pq ahí fue un amiogo mio con un leon y me contó que no tenia los rodillos para las 4 ruedas,solo para una traccion,pero quizas no se fijó bien...

 

y que tal con la repro?merece la pena?en cuantos cv te lo pusieron???

 

gracias!

 

Si, fu a ese.

A ver, que me parece que estás un poco confundido.

El banco es para una sola tracción. Solo tiene un rodillo.

Pero el TT quattro, es haldex, por lo tanto se mide como delantera desactivando la tracción trasera. Ya sea desenchufanfo la ECU del haldex o quitando el fusible.

Si fuera una Quattro Torsen, no se podría, pero en el caso del TT si.

 

Yo ahora no llevo Upsolute, ya que llevo otro turbo, y llevo una electronica a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 cv por cada 100cv??? Menuda barbarie!!! El aumento de cv no es propircional a los cv de origen.

si bueno,ya me parecia que eso no seria exacto ni mucho menos,pero quizas una aproximacion....ya que tengo visto anuncios de tts con repro a 280cv

 

Pues esos TT si llevan el turbo de serie es mentira.

un TT 225 con turbo k04, es dificil hacerlo pasar de 260 cv, y para llegar tiene que llevar, intercooler, admsión y linea, y evidentemente, electronica para gestione eso.

 

Hablo de cv de los de verdad. De los que luego salen en la carretera. Hay bancos que mienten mucho.

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE todas formas. Con Roberto de Upsolute Galicia, puedes estar tranquilo. LLeva muchos 1.8 T reprogramados y es buena gente. Puedes confiar en el.

Además tambien distribuye electronicas de vagspeed, que eso es otra garantía. Si se lo pides seguro que te puede montar una elctrónica vagspeed, que es lo que llevo yo ahora.

http://www.upsolutegalicia.com/

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany,no me ha dado ningun problema de momento el coche,y espero q siga siendo asi jajajaaj

Respecto al consumo,esta entorno al 10,4 l/100 o algo asi creo (ahora no recuerdo exactamente,pero decima arriba o abajo) y no,no he probado un 225 de serie ya q ya lo cogi reprogramao. Solo puedo decirte q empuja q da gusto,a mi me tiene enamorado :drooling:

Por cierto; que opinais de un catalizador de alto flujo?estoy pensando en pillarme uno Iresa de 200 celdas que estan homologados :p

Un saludeTTe :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.