Jump to content

¿NOS SIRVEN LAS LLANTAS DEL A5?


JOSEKA

Publicaciones recomendadas


Si estas pensando en el cambio a 18, por servir si sirven, pero el et cambia, en los a5 con llanta 18 el et es de 29 y en los a4 el et es de 47, que significa que la rueda aunque parezca la misma queda mas sacada para afuera,algun forero las lleva puestas y dicen que quedan bien que no sobresalen demasiado, pero por algo las habran hecho de distinto et. yo estoy igual que tu, estoy buscando unas s line en 18 pero de a4 no de a5, aunque por gustarme me gustan más estas pero seran mas dificiles de encontrar.

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-a4-tdie-s-line/a30372092/?ca=28_s&st=a&c=4

Si estoy equivocado corregirme que todo esto escrtito es lo que he leido por aqui...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias WASMAN, te explico, yo llevo las llantas s-line de 18" ( multiradio), y en el conce vi un A4 B8 que vino, por error de fábrica, con una llanta 18" de A5 en la parte trasera y la verdad es que le quedaba de vicio. Quedaba más sacada pero al ser en la parte trasera no era exagerado, en cambio en la parte delantera no creo que le quedara tan bien, ya que saldrían demasiado.

Mi idea era cambiarle al mío sólo las traseras, es decir, ponerle únicamente en las traseras las mismas que yo llevo pero con el ET del A5, lo que no sabía si me irían bien por el buje, pero creo que es el mismo, no?

Podríais echarme una mano por si lo que estoy planteándome es un absurdo?

 

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.