Jump to content

Paquete Técnico + Navegación incluye Faros LED?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Repasando en el configurador de audi, veo que ya han añadido el paquete técnico + navegación.

 

Me entretengo haciendo otra vez la configración del coche que ya he pedido y, oh!!! sorpresa cuando veo que puedo marcar las luces de delante con tecnologia LED por 0,00 €

 

Me acabo de quedar "acollonido" porque hice el pedido el miércoles pasado con los Xenon que ya vienen con el Técnico... pero si ponen los LEDs gratis... a ver si lo puedo cambiar.

 

De todas formas, alguien que se pase por algun concesionario, me lo puede confirmar?

 

O es una errata de la web.

 

Lo digo para molestar al comercial y intentar cambiar/modificar el pedido, si es así.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O me equivoco mucho, o no no tiene nada que ver. Debe de haber un fallo en el configurador.

 

YO me di cuenta de esto de los faros de led y le hice la pregunta a un comercial y me dijo que si. Fue el jueves pasado día 15. El comercial no sabia nada del tema y configuró el coche con el configurador que les sale a ellos y me dijo que era correcto que con el paquete venian los faros de led. A mi también me parece un poco raro, no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte, que a fecha y hora de hoy, y sin equivocarme ni mucho, ni poco, ni nada!, ojo, a fecha de mensaje, lo que entra son las ópticas Leds traseras, NO LAS DELANTERAS. Y si te lo dice el comercial, es que te lo regala, lo cual, me parecería cojonudo. Como combinaciónn, NO EXISTE.

O has tenido mucha suerte, las rebajas de fin de año, que no creo, o has dado con un muy mal comercial, que no se entera ni de lo que vende. SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que no tengo ni idea de si es o no una errata! Como opinión me parecería raro que lo fuese, aunque solo es una impresión.

 

He estado configurándolo esta tarde y con la opción de paquete técnico con navegación, los faros LED delanteros salen marcados en 0,00 leuros.

 

Si no se complica el día, tenía pensado pasar mañana a hacer mi primera aproximación a un concesionario, así que con lo que me digan os informo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta mañana en el concesionario.

Cuando el comercial lo configura en el programa profesional, la opción de LED delanteros tiene un precio de unos 1500 leuros (a los que hay que sumar el IVA). El paquete técnico, en cuanto a luces sigue como antes, incluyendo los faros de xenon.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.