Jump to content

retrovisores calefactables


tomy1

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 del 2005 y los retrovisores no se desempañan poniendo la luneta térmica trasera,según pone en el Manual.

Me podríais indicar si es correcta la información del manual y tengo que pensar en que están averiados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Tenéis los dos cables en cada lado conectados al espejo?

¿Son calefactables los espejos? Desenchufar y mirar que la patilla es de plástico o de metal, a mi ya me paso que los tenia conectado a un cristal no calefactable.

Otra de las opciones es que la temperatura exterior supere los 7 grados, ya que creo recordar que solo funcionan de 7° para abajo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las opciones es que la temperatura exterior supere los 7 grados, ya que creo recordar que solo funcionan de 7° para abajo.

 

Un saludo.

 

 

Se calientan a cualquier temperatura ext. (probado en pleno mes de agosto) por lo menos en mi coche, lo que si es que se desactiva solo antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B7 y si que venían cables, pero los espejos no eran térmicos.

Los cables venían enganchados a unas pestañas, pero eran de plástico.

Tuve que cambiar los espejos por unos térmicos y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo el crisatl no es calefactable, es sustituirlo por uno que si lo sea,. donde se pueden conseguir originales a buen precio?

 

Yo los compré en el conce hace casi 2 años y creo que me salieron en unos 50 euros, creo recordar que autos el dorado tambien los tiene. La verdad es que son imprescindibles para mi.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.