Jump to content

Feria del automóvil de Tokyo


cogeces

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que tengo bastante suerte con mis viajes y, como ya me pasó con México,

 

Feria Automóvil México

 

he ido a Tokyo y ha dado la casualidad que era la feria del automóvil. Y claro, pues no me la podía perder y fui para allá.

 

Puntualizar que ese día a la feria fueron más de 110.000 personas. Con lo que era bastante complicado hacer fotos y en algunos coches desistí. Como el caso del Toyota GT 86.

 

Empezamos con las fotos. Primero una imagen de la entrada.

 

6532878419_a8e947fb35.jpg

 

 

Después de un buen paseo por dentro de la feria se llegaba al primer pabellón. La primera imagen una utilidad para la gente con discapacidad

 

6532883005_066ae217e4.jpg

 

Después empezaba Mazda.

 

Un prototipo. El Mazda Takeri

 

6452770267_24a6e6b360.jpg

 

6452771629_072d5040d1.jpg

 

6452769531_cac1d0392c.jpg

 

Al fondo se ve el Mazda CX5, que aunque no me gustan los todocaminos (o como los quieran llamar) pongo una foto

 

6532887671_418d4e1a29.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya dejamos Mazda. Un prototipo de Toyota, que estaba desperdigada por toda la feria. Tenía un montón de stands.

 

6533050791_6e78a3a6f4.jpg

 

6533055381_70f4fb220a.jpg

 

 

Ahora una pirada de pelota que suelen tener los japoneses

 

6533087381_621efa5a5d.jpg

 

6533092857_220545426a.jpg

 

 

Ahora esta foto. Que no sé si la hice por el sistema de la silla de ruedas o porque no había visto nunca un prius

 

6533097671_5161f915e5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto me encontré al poco de salir. Menuda ciudad Tokyo. Pedazo de carros que se ven por allí.

 

6533637927_fe769ac5ba.jpg

 

6533643775_43afd579da.jpg

 

 

Y aquí una imagen de una gasolinera. Fijaros donde están los surtidores.

 

6533647957_047c328f90.jpg

 

 

Bueno. Pues ya están mas o menos todas. Al final no hice muchas porque ya estaba muy cansado de tanta gente. En Honda no hice ninguna porque no merecía la pena nada de lo que había. Peugeot y Citroen directamente ni pasé. Mercedes tampoco le hice mucho caso porque todos los modelos los había visto por la calle. Parece que los AMG los regalan alli.

 

Espero que os haya gustado.

 

Para otra, si queréis me pagáis otro viajecito y os hago otro album.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de coches, buen reportaje aunque se ve que no están los modelos precisamente enfocados al mercado nipón porque la mayoría de los que se ven por la calle son auténticas cajas, son perfectamente cuadrados... y los modelos expuestos son casi todos dirigidos al mercado mundial. Estuve hace dos años por allí y la verdad es que no destacan por la estética de los coches precisamente... (hablo de la población en general, no de coches de alta gama).

 

Por cierto, el VW parece una versión reducida de un beetle o algo así.

 

Un saludo!

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente aporte che..! al gt de toyota no le pudiste sacar pero le sacaste al Subaru BRZ que es lo mismo..! :thumbsup:

 

el Vw de la duda es el new - new beetle que se presento este año

 

impresionante los diseños de Mazda , si no es de lo mejor de los nipones "le pégo en el palo"....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente aporte che..! al gt de toyota no le pudiste sacar pero le sacaste al Subaru BRZ que es lo mismo..! :thumbsup:

 

el Vw de la duda es el new - new beetle que se presento este año

 

impresionante los diseños de Mazda , si no es de lo mejor de los nipones "le pégo en el palo"....................

 

Lo del Volkswagen lo decía por que lo único en lo que se fijaba era en la japonesita!!jejje..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habras comprado muchas chorradas electrónicas por allí? Se supone que los japoneses están muy adelantados en cuanto a tecnología. Y la foto de los surtidores me parecio muy interesante.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.