Jump to content

Para propietarios del s3 tfsi


xarlyaudi22

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, yo soy propietario de un golf v r32, del cual es un coche que me tiene enamorado hace muchos años. Yo antes de este he tenido un turbo como el Gti v con 256 cv. Y la verdad que un atmosférico es muy diferente. No es mejor ni peor sino diferente. El motivo de este mensaje es porque tanto el r32 como el S3 son mis dos coches favoritos y los que siempre he querido tener!! No pienso que sea uno mejor que otro , si no que son diferentes y cada uno te da algo distinto. La cosa es que me he llegado a plantear el cambio del R por el s3, porque quizá me podría aportar mas sensaciones y menos consumos a iguales velocidades. Por ejemplo el coger el r32 para ir a comprar el pan, o hacer un recorrido muy corto el consumo es muy alto y igual para lo que uso yo el coche me iría mejor un s3.El recorrido a mi trabajo es de 2 minutos en coche, y en ese trayecto el consumo parece al de un Ferrari jeje

 

Alguien seria tan amable de quedar conmigo para enseñarme y darme una vuelta en un s3?? Me gustaria mucho verlo y notar sensaciones de ese coche y salir de dudas.yo podría enseñarle el r32 también o que lo probase, yo tan solo con verlo bien y me de una vuelta, me serviría de mucho y le estaría agradecido. Tendría que ser de Barcelona o alrededores, y quedar este finde semana o

La semana que viene que tengo fiesta, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, yo soy propietario de un golf v r32, del cual es un coche que me tiene enamorado hace muchos años. Yo antes de este he tenido un turbo como el Gti v con 256 cv. Y la verdad que un atmosférico es muy diferente. No es mejor ni peor sino diferente. El motivo de este mensaje es porque tanto el r32 como el S3 son mis dos coches favoritos y los que siempre he querido tener!! No pienso que sea uno mejor que otro , si no que son diferentes y cada uno te da algo distinto. La cosa es que me he llegado a plantear el cambio del R por el s3, porque quizá me podría aportar mas sensaciones y menos consumos a iguales velocidades. Por ejemplo el coger el r32 para ir a comprar el pan, o hacer un recorrido muy corto el consumo es muy alto y igual para lo que uso yo el coche me iría mejor un s3.El recorrido a mi trabajo es de 2 minutos en coche, y en ese trayecto el consumo parece al de un Ferrari jeje

 

Alguien seria tan amable de quedar conmigo para enseñarme y darme una vuelta en un s3?? Me gustaria mucho verlo y notar sensaciones de ese coche y salir de dudas.yo podría enseñarle el r32 también o que lo probase, yo tan solo con verlo bien y me de una vuelta, me serviría de mucho y le estaría agradecido. Tendría que ser de Barcelona o alrededores, y quedar este finde semana o

La semana que viene que tengo fiesta, gracias y saludos

 

 

Buenas...

 

Mis recorridos tambien son de 2 minutos y los consumos en ese tiempo son entre 17 y 24 litros a los 100...es lo que tiene, motor frio, distancias muy cortas y muchos semaforos y cedas. Con un deposito hago entre 300 y 350 kms. haciendo recorridos ASI. El tema está en que el deposito me dura 10-20 dias si no hago nada el fin de semana.

 

Yo soy de Lleida y no tengo ningun problema en dejarte probar el coche, si te animas a hacer 150 kms. ya sabes....

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Andrés 17-24 litros en dos km, yo hago la misma distancia y me consume unos 12, deposito sin ir a ningún sitio 500km, que llegas rápido al curro siempre???

 

Xarlyaudi yo Igualada 60km de Bcn por si te animas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que 2 minutos es muy poquito tiempo, no se pueden sacar grandes conclusiones en ese período.

 

En mi caso (tengo el R32 pero de Audi :thumbsup: ) he llegado a ver medias de 30L y 40L en los primeros semáforos tras salir de casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre segun decis, entonces es parecido al R32, pero nose he leido por ahi que el S3 no consume tanto como el R32, y yo por ejemplo hago recorridos cada dia muy cortos de 2 minutos en los que el coche me marca 28 l/100, eso si cuando hago mas recorrido, y hago algo de carretera o autopista pues el consumo es de unos 11,8 l/100 o 12. Con 20 eurillos que le heche de gasolina, pues unos 100 km me hago un deposito lleno, unos 400 y aveces ni llega. Entonces ya estoy mirando algun S3 que otro de segundamano, y nose si cometere un error o saldre ganando, por lo menos en consumo.Los dos coches me parecen preciosos, todo hay que decir que el S3 esteticamente es algo mas bello, pero por lo demas, de sonido ya sabeis el R... jeje En fin.. sera cuestion de verlo con mis ojos.

RaülTen si no te importa...quedamos un dia, ya que eres el que mas cerca vive. Yo soy de castellbisbal, estas a unos 15 km creo.. dime cuando te va bien. ;)

 

Y lo de los 4 minutos primeros que recorres con el coche, doy fe que son consumos de 28 , 30 l... luego baja poco a poco a unos 11 y medio 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eso lo hacia el A3 8L que tenía del 96, este cuando arrancas 16litros, solo he visto ese consumí a 250km/h 34,6litros y algo en el motor que dice "quita ese limitadooooooooorrrrrrrrr", por cierto ven cuando quieras yo curro al lado de Vw Igualada Servisimo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Andrés 17-24 litros en dos km, yo hago la misma distancia y me consume unos 12, deposito sin ir a ningún sitio 500km, que llegas rápido al curro siempre???

 

Xarlyaudi yo Igualada 60km de Bcn por si te animas!!!!!

 

500 kms? tengo hace poco el s3, le habré puesto unos 5 depositos, pero nunca he hecho 500 kms. con uno de ellos. Llevo un consumo de 14.9 segun la FIS en los ultimos 1200 kms. Ya lo hiré controlando y un dia de estos abro un hilo.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al arrancar 16, y luego cuando conduces por poblado?? Nose opinais que es una locura cambiarlo con 37000 km? por el S3? esque nose si vale la pena el cambio y luego hechare de menos el sonido del R. Aunque el S3 seguro que me aporta otras cosas. Raul, nose si te va bien el sabado por la mañana? voy con el R32 y te lo enseño tambien, y bueno asi veo bien a fondo un S3, igual me doy cuenta que lo que quiero y necesito es un S3, o que el que tengo es el que me hace feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta te digo unís 12 litros pero haciendo conduccion eficiente sino la cosa se dispara, ahora te contare una historia:

El otro dia fui a trabajar y cogí Tio delante con un R32 azul del 06-07 que IVA todo el rato hablando por el movil y tocando el freno para no despistarse, yo IVA detrás y me puso muy nervioso, hasta que tube la temperatura y oportunidad saque la S y le pase que casi le arranco las chapas, resultado, llego al curro 16 litros y el Tio detrás que se para se baja y me dice que me va a denunciar a los MOSSOS por conduccion temeraria, a lo que le conteste que no hable tanto por el movil conduciendo que no le IVA a servir para nada lo que llevaba entre manos y claro que yo también le podía denunciar, espero que no fueras tu jajajaja!!!!!

Sobre el consumo en carretera piensa que siempre a velocidad legal gastara bastante menos, ejemplos:

Bajas a Barcelona y subes, media total 8 litros. Cojes y subes Andorra (punt de trobada) y bajas 7,2 litros, si eso es gastar mucho, para todo lo demás usa tdi!!!!

El sábado justamente no trabajo ASI que noé va muy bien, si quieres la semana que viene entre semana si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Andorra lo dices enserio? Yo ir a Andorra, eso bien bien rápidito me fundo medio deposito o poc mas, y tengo k llenarlo para poder volver, cuenta unos 11 o 12 de media. Vale la semana k viene tengo fiesta, ya nos decimos algo.ah y no era yo jaja sino te lo pongo complicao para que me sacaras las pegatinas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja si vas hablando por el movil como el no creo, si hubiera ido normal no lo hubiera echo.

Lo que te hablo de los consumos es siempre a velocidad legal, yo fui hoy hace justo un mes le puse 98 y llevo 440km y pone que queda para 90km, solo he bajado de Andorra y el resto todo ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.