Jump to content

aguja temperatura sube y baja


jhonny_a4

Publicaciones recomendadas

hola,pues eso no se que le pasa al coche que la temperatura sube a 90 grados y de repente baja a 0.

tambien puee volver a subir y se pone entre 0 y 90 y vuelve a bajar.

mi pregunta es si puedo circular o puede producirse una averia grave,es que ahora no tengo tiempo y no se sidebo coger o no el coche.

saludos y felices fietas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, tiene pinta de ser el sensor de termostato, le has pasado el vag? para ver fallos

hay varios post sobre el tema, que se queda fijo a temperaturas inferiores o se vuelve loca la aguja, utiliza el buscador y hay un brico de como sustituirlo que es fácil y accesible

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A mi me ha estado pasando lo mismo unas semanas, hasta que he tenido tiempo de llevarselo al mecanico y por suerte con cambiar el sensor se ha solucionado, por que en principio me decian que podia ser el sensor, o el reloj del cuadro, con lo que tendria que haber cambiado el cuadro.

 

Tambien me comento el mecanico que aunque no me marcase bien, que no me preocupara mucho por que si el coche tuviera un sobrecalentamiento, me avisaria en la pantalla del cuadro, pero hasta que lo cambie intente no llevarle muy forzado, por si las moscas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el mismo problema q vosotros la aguja de la temperatura se queda fija en el medio y si voy muy suave baja pero nunca sube a 90,pero me e fijado en una cosa q cuando el coche esta arrancado pero parado la aguja sube a los 90 grados me pongo a andar y otra vez a 70 grados de que puede ser esto?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el mismo problema q vosotros la aguja de la temperatura se queda fija en el medio y si voy muy suave baja pero nunca sube a 90,pero me e fijado en una cosa q cuando el coche esta arrancado pero parado la aguja sube a los 90 grados me pongo a andar y otra vez a 70 grados de que puede ser esto?????

pues lo mismo que el compi, sensor de temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices fiestas compañeros, bueno yo he tenido los dos problemas termostato y sensor y cada averia se manifiesta de diferente forma, cuando es del termostato se queda fijo por debajo de 90 grados bajando y subiendo muy despacio y en invierno no tienes apenas aire caliente y cuando es del sensor algunas veces no se mueve de cero y de repente se pone en 90 o viceversa, el sensor de origen ha salido malo y ahora estan poniendo uno modificado de Audi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices fiestas compañeros, bueno yo he tenido los dos problemas termostato y sensor y cada averia se manifiesta de diferente forma, cuando es del termostato se queda fijo por debajo de 90 grados bajando y subiendo muy despacio y en invierno no tienes apenas aire caliente y cuando es del sensor algunas veces no se mueve de cero y de repente se pone en 90 o viceversa, el sensor de origen ha salido malo y ahora estan poniendo uno modificado de Audi.

un saludo

 

Pues muchas gracias por la información, por que justo a mi me ha empezado a hacer lo mismo que comentas, de repente se pone en cero y vuelve a subir a 90, y así se mantiene un rato hasta que le da otra vez por marcar cero durante un tiempo pequeño, lo que me jode es que también se me ha encendido el testigo de avería de motor, ¿tiene eso que ver con lo del sensor?, por que ha sido a la misma par, bajada de aguja, encendido del testigo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he llevado al taller, le han metido la máquina y me han dicho que no tiene problemas con el sensor, que la solo marca averia del cuadro, le ha borrado los errores y dice que si me vuelve a pasar, entonces que lo lleve a que me cambien el cuadro o que lo reparen.

 

Ya veremos que pasa al final.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues comentar que ya está arreglado, el otro día lo llevé a otro sitio, le metieron la máquina y salió avería del sensor de temperatura del agua, lo cambiaron en el mismo momento y hasta ahora no ha fallado más.

 

La reparación la ha pagado el que me vendió el coche thumbsup.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo tengo un problemilla y nose si estara relacionado pero eske mi coche en invierno no sube apenas de 50ºC y en verano si suele subir mas 70ºC,80ºC y estoy preocupado porque no debe ser bueno que valla tan frio me han dicho que puede ser el termostato pero que para cambiarlo tengo que quitar la distribución es un 2.5 tdi quattro a ver si me podeis orientar o si le ha pasado esto a alguien mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.