Jump to content

Revisión 3 años - 60.000km


mmlillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

ya han pasado 3 años disfrutando de mi A3 Sportback Ambiente y ha saltado el aviso de revisión, supongo que es la respuesta es 'sí tienes que llevarlo' pero no tengo que esperar a los 60.000km para llevarlo a revisión verdad?, ahora está en los 49.000km

 

Lo compré en F.Tomé y voy a pedir presupuesto, ahora hay oferta de cambios de ruedas que supongo que aún con la oferta serán más caras que en otro sitio.

 

Os dejo aquí el enlace para comparar precios, no ponen si es una rueda, dos o tres, incluyendo mano de obra

 

http://www.ftome.net/images/stories/pdf/AU_neumaticos.pdf

 

 

Las ruedas no las veo mal y no sé si serán necesarias cambiarlas....

 

¿alguna recomendación de concesionario oficial?, tiene que ser oficial ya que quiero venderlo, bueno realmente es porque aumenta la familia, ya que esta joya es difícil de querer venderla ;-)

 

He visto que suele variar mucho la hora de la mano de obra, timo legal verdad?, cuánto puede ser la broma, 500-600€?

 

 

Un saludo

 

Muchas gracias!

Editado por mmlillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras este en garantia es recomendable pasarla en la casa por lo que pueda pasar de cara a posibles averias.

puedes intentar pasarla en un servicio oficial de fuera de madrid previa cita y en el mismo dia te lo podrian hacer y estar de vuelta en casa.

en el tema de los neumaticos sin duda yo no los pondria en el concesionario,tiene un sobreprecio que no se compensa con nada.

yo las he puesto en talleres de mecanica rapida (norauto,alcampo,firstpoint,etc) estan todos los dias cambiando ruedas y tiene precios y marcas ,muy competitivas.

Editado por burbuja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.