Jump to content

Sobre escrito a Alemania Audi Ag


AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Quiero enviar un escrito a Audi Ag Alemania!

 

Como sera mas efectivo o fiable? Por medio de un burofax, por correo ordinario certificado o por e-mail.

 

Espero vuestras respuestas, gracias. Y si lo tenéis ponerme también numero de fax.

 

Muchas Gracias. Que ártico estoy de esta m**** de marca, pagas calidad y te dan porquería, que vergüenza, y de la atención ya ni hablemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enviales un mail directamente a alemania, puedes hacerlo en castellano y te contestan en el mismo idioma.

 

Explicales con claridad el problema y sobre todo el conc que lo provoco. Los ponen firmes a la primera de cambio.

 

Suerte

 

P.D. El mail no lo sé, pero en la web alemana esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviales un mail directamente a alemania, puedes hacerlo en castellano y te contestan en el mismo idioma.

 

Explicales con claridad el problema y sobre todo el conc que lo provoco. Los ponen firmes a la primera de cambio.

 

 

Doy fe de ello: con un email en castellano basta.

 

Servicio de Atención al Cliente del Grupo VAG en Alemania: kundenbetreuung@volkswagen.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias.

 

Pero quien te contesta? esque yo paso de que me manden una carta de plantilla y encima del personal de atención al cliente de vaesa , que estoy hasta las narices de esas tias que parecen maquinas y encima no te solucionan nada y siempre acaba como ellos quieren, cuadrilla de incompetentes, pero todo es porque no pasa hacia arriba porque ellos lo frenan,y no trascienda a dirección y a ningún sitio, a ti quien te contesto?

Muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.