Jump to content

Ayuda tempomat


sporTT

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Este fin de semana instalé el tempomat. A la hora de probarlo :unsure: no funcionaba.

Me gustaría saber de que puede ser, alguna idea?

Una pregunta, me puede alguien decir como van conectado los cables del tempomat a la centralita, pero con los colores en vez de los números. Y la alimentación? de que fusible se saca? Yo instale como en un golf y alguna nota tomada por aquí, ya que los que me han ayudado a montarlo lo han hecho en golf y pasat.

Mañana intentaré pasarle por el BAS por si sale alguna cosa nueva, ya q con el VAG me daba un error cuando me lo recuerdon os digo cual es.

El coche es del 99, algún problema con los de ese año??

Tengo fotos ya cuando se solucione todo las cuelgo con las explicaciones.

Gracias de antemano.

A ver si en esta semana está ya que me voy de vacaciones el viernes :D aunq en ese tiempo no os pueda leer :( Se me acumularan los post

Saludos

post-28-1103583627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SporTT: dame mas detalles, es un TT con ESP?? De q mes es exactamente?? recuerda q has de activarlo con el Vag-com introduciendo el codigo 11463.

 

 

Cada cable q va al T10e .....el q sale de la maneta del tempomat....tiene unas etiquetas en los extremos con los nº de K1(azul) -K2(naranja)-K3(amarillo)-K9(blanco). En la ECU la unica manera para conectarlo es mirando el nº de pin. Con mucho cuidado y asegurandote de q coresponda el pin con el "K" del cable, la conexion ha de ser:

K1(azul)----------75 de la ECU

K2(naranja)------57 de la ECU

K3(amarillo)------38 de la ECU

K9(blanco)--------76 de la ECU

 

Para la alimentacion , has de ir al fusible nº 5 de la caja de fusibles. Sacas el azul/negro del fusible nº 5 y lo conectas en el conector q trae el cable de la maneta. Y el azul/negro de la maneta lo colocas en el nº 5 de la caja de fusibles. Practicamente lo q haces es intercambiar uno por otro.

 

Espero q te sirva la aclaracion, para cualquier cosa, ya sabes donde estamos!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El TT es del 99 de enero, no te lo digo 100% seguro. Tiene las campañas pasadas menos la del ESP, la dueña anterior no la paso ¿?, como no era obligatoria.

Ya sé que hay q activarlo con el vag, gracias, supongo que el código esté bien puesto.

Te comento yo de esto ni idea, me han ayudado unos amigos que lo han hecho en 1 Passat y 3 Golf, todos Ok, menos el TT :D

Les pasaré la información de JETT y comprobar la instalación.

Los cobles del tempomat van hasta el conector izq, el grande, de la centralita. Creo q los pins eran los correctos, ya que estaban vacios. Supongo q hagan buen contacto, ya q lo q hicimos fué sacar todo el pin para soldarlo con el cable para luego ponerlo en el conector, ASI evitar quemar el conector.

Como curiosidad, en los Golf, por lo menos los diesel, ya está cableado el tempomat desde la centralita hasta la caja q pasa al interior, medio trabajo hecho ;)

JeTT, yo que tú cambiaria ese TT para evitar lo de tomate, me lo cambias??? a pelo, jajaja :(

Otto lo de la maneta que es muy chuli, el consuelo q tengo por ahora, ya que no funciona.

Gracias por la ayuda, ya os informaré, cuando funcione pongo mi punto de vista de instalación para montar el Tempomat, ya sé que hay unos cuantos pero por si puede ayudar.

post-28-1103670967.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.