Jump to content

Ayuda con cambio de radio concert II a concert III


GasmanGT

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

No deberías tener problemas de sintonización. Lo que sí puedes hacer es mirar bien el conversor ISO - QuadLock que le has puesto a ver si los cables van todos al sitio que deben... Lo que yo me pregunto es porqué me indica el foro que tienes solo 1 mensaje y eres un usuario con varios mensajes!?

 

 

post-96516-0-12296600-1435777439_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos subforos, como en el de presentaciones, los mensajes publicados no suman en el contador total, por eso sólo le consta un mensaje.

 

Un saludo.

 

Joer, gracias herodes ya me estaba volviendo loco porque no es la primera vez que le echo una reprimenda a alguien por no haberse presentado y me pasa el link de presentación :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí me presente en el foro por eso debe ser ,pero es verdad que fuera de presentaciones solo llevo este el primer mensaje.

sobre la radio que he colocado ,cuando le doy al menú me indica que la antena 1 esta on y la dos esta off.

noto que la calidad de la recepción es menor que antes con el otro concert .

perdonar otra pregunta al conectar el vag no entra la radio en modo diagnosis ,alguna pista ,el cable que compre fue en Stagemotion conversór de iso a fakra.

ya os digo la información sale en el fis sin problema pero no comunica con vag.mil gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio gracias por la respuesta , en todo lo demas entra bien , vamos yo no entiendo , pero el amigo que me lo ha mirado me lo ha dicho y lo he visto , tampoco entra en el modulo de Bluethoot que es original Audi , sin embargo si veo la llamada en el Fis y la informacion de Cocert en el Fis , no se algo raro la instalacion se supone la ha realizado una persona que sabe ( o eso creo )

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.