Jump to content

Error vagcom 01441. sensor 210


a34323

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues eso...que no me arrancó el coche, y tras pasar el vagcom me sale el error: 01441.

Me dice:

 

Low Fuel Level Sensor (G210)

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

 

Por lo que he leído es el sensor que va en la bomba del depósito.

¿Exactamente qué hace este sensor? Tengo uno nuevo para poner, pero me gustaría saber qué consecuencias tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colegon como bien dice alo al detectar poco gasoil corta el motor para no vaciar los circuitos de gasoil,como marca el nivel de gasoil si esta bien quita la tapa que tapa el aforador este va debajo del asiento trasero lleva dos tapas en la de detras de tu asiento lleva el sensor creo recordar si coincide con el de la bonba del tanque es el que lleva los cables mas finos otro lugar es el maletero quita la moqueta y se ve la tapa de hay quita la clavija de los hilos mas finos asi deve arrancar el coche pues el mio lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectiva mente revisa el nivel de gasoil haber si se te ha quedado cojido el aforador marca gasolina en en realidad no hay hechale 10e y ver si arranca de todos modo prueba a quitar la clavija que te digo y si arranca ponla y echale sopa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.