Jump to content

Error amarillo en el cuadro


problema696

Publicaciones recomendadas

Compis llevo un tiempo que algunos días el coche le cuesta arrancar... al parecer era problema de la batería... pues hoy me lo ha vuelto a hacer hacia 4 días que no me lo hacia y me he dado cuenta que se me ha encendido una luz amarilla en el cuadro lpg o algo así (que ahora no me acuerdo) cuando el coche sube de 2 mil y poco de revoluciones la aguja se desestabiliza con un parpadeo raro y el coche no me tiraba.... (a ver si el olor ese extraño de la calefacción no tenía nada que ver con el filtro y tengo algo mal en el coche...) pues nada quería informarme si vosotros os sucedió alguna vez...

 

gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la luz que se te enciende es la del EPC,(eléctric power control)cuando la centralita nota una anomalía en algún sistema del vehículo corta potencia para que si hay algo mal,la cosa no vaya a mas.

Ves a un concesionario y que te metan el Vag.com,el ordenador de ellos te dirá todos los fallos o errores que tenga tu coche,para así luego poder reparar,o bien atraves del ordenador o bien atraves de cambio de piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, era esa luz, gracias fenómeno y no se donde tengo el libro por eso no lo miré (si hubiese mirado lo sabría y no preguntaría así que para contestar esas tonterias...)

 

Entonces probablemente la batería se me esta muriendo...

 

No tiene porque ser solo la batería,puede ser mil cosas,

caudalimetro,sonda lambda,algo de injectores,etc..

Puede ser cosas mucho mas graves que la batería.

Ves a un concesionario y haz lo que te dije,así te quitas de dudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.