Jump to content

Michelin HP Primacy o Bridgestone Potenza


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Estoy a punto de cambiar las gomas de mi Sportback. Es el 16 FSI, conducción relajada, las que traía de origen eran las Bridgestone Potenza y me aguantaron 61000 Kms. Las que monté despues ya el coche me marca 127300 y aún aguantaran un poco más, pero con taqueo delante a 40 Kms./h. Tambien os digo que las roté con cerca de 50000 Kms. pero ya nos la he llevado nunca a gusto. Que os parece vuelvo a montar las Bridgestone Potenza, a mi me gustaban más hasta de dibujo, pero creo recordar que eran un poco más ruidosas. Que hago? Consejos Por favor, las cambio ya mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre habia montado michelin hasta que le pregunté a mi mecánico que me montase unas buenas cubiertas para mojado. Su respuesta fue rotunda, Bridgeston. Desde entonces es lo que suelo montar, Bridgeston Potenza , para hacer una conducción normal (140kms autovías y autopistas) creo que están bien, me aguantan alrededor de 50000 kms y nunca he tenido ningún susto. Todo depende de si lo que hayas montado te ha salido bueno. Yo como hasta ahora estoy contengo con Bridgestone seguiré montándolo, ahora si algún juego me sale malo, a lo mejor me cambio a Michelín y no vuelvo a Bridgestone.

 

Yo creo que las dos son muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.