Jump to content

duda sobre xenon


rubencillo

Publicaciones recomendadas

holaa a todos en primer lugar daros las gracias de antemano y tambien que posteo este tema aqui porque no se donde hubicarlo de lo desesperado que ando ya...

 

a lo que voy resulta que se me fundio una bombilla de xenon de mi audi (a3 3.2 quattro v6 2004) y si monta xenon de serie, la bombilla que le quite era de la marca Osram d2s, yo compre unas que no tienen marca a 50€ la pareja, son de 6.000k pero mi sorpresa o sensacion esque el coche ahora no ilumina un parajo, puede ser ¿porque la bombilla no esta montada en la posicion correcta? el plastico blanco que trae la bombilla va en alguna posicion correcta en el faro?

mis faros no estan opacos ni nada por el estilo estan en perfecto estado... otra vez daros las gracias y que espero cualquier opinion de vosotros los profesionales que me habeis sacado las castañas del fuego mas de una vez, Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que será culpa de la bombilla, el hecho de que sea de 6000K quiere decir que el tono de luz es mas azul pero la potencia de luz es inferior.

Yo volvería a montar unas Osram ó Philips, y para mejorar unas Osram de 5000K

Aquí tienes una opción:

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/2-bombillas-xenon-d2s-osram-xenarc-32198444.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te habran quitado el parachoque y los faros para cambiar la bombilla

¿crees que quiza este mal regulada la inclinacion de los faros o mal anclados?

 

otra opcion es que esten mal los balastros.

 

no estoy de acuerdo con lo de que al ser 6000k pierde intensidad de iluminacion

 

las oem creo que son de 4600 k y en mi caso me parecia que no alumbrava un carajo ademas del tono amarillento.

 

otra opcion es que la pieza de color rojo donde esta encajada de la bombilla "ignitor" este defectusosa.

Editado por burbuja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no me quitaron el parachoque las bombillas las cambie yo mismo sin desmontar nada. Y ahora fui a un conocido eléctricista me pegó el coxe a la pared y vio una sombra rara q hacían los bombillos los quitamos y montamos en posicióncon el filamento hacia abajo cm muestra el faro. Parece q noto algo de diferencia pero hasta la noche no puedo asegurar nada. Lo q sí puedo decir esque me alejaba de la pared y de lejos mi luz se ve en la pared stando el local medio iluminado cuando antes ni alumbrava el parachoque de otro coche a 10metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no me quitaron el parachoque las bombillas las cambie yo mismo sin desmontar nada. Y ahora fui a un conocido eléctricista me pegó el coxe a la pared y vio una sombra rara q hacían los bombillos los quitamos y montamos en posicióncon el filamento hacia abajo cm muestra el faro. Parece q noto algo de diferencia pero hasta la noche no puedo asegurar nada. Lo q sí puedo decir esque me alejaba de la pared y de lejos mi luz se ve en la pared stando el local medio iluminado cuando antes ni alumbrava el parachoque de otro coche a 10metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la temperatura solo tiene que ver con la bombilla y nada que ver con balastros,etc...

Las originales son 4300K y puedes montar bombillas 6000K sin problemas, pero estas se van mas para el azul, que mola mas, pero perderás visibilidad, sobre todo en mojado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.