Jump to content

ayuda audi a6 2.5tdi 150cv 1997


Publicaciones recomendadas

muy buenas.la verdad es que no entiendo de mecanica y os pido vuestra opinion porque no me fio de lo que me dijo el mecanico.

lleve mi coche para pedir presupuesto para los rpdamientos y ya le dije k me cambiaran tambien la bateria,pero le pusieron un cable a la bateria y me dijeron que lo arrancase y me dijeron que era la bomba de inyeccion y su precio era mas de 1000 € y mas mano de obra.eso es asi o puedo comprobarlo de alguna forma si es de la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio a veces le cuesta arrancar y a veces no, aparte me dio un error 0550 y eso es del timming de ajuste de la bomba injectora, me dijeron que puede ser causa de haberle cambiado la distribucion, que no calaron bien la bomba, yo cuando tenga un momento lo llevare a QRS y que me lo miren.Una bomba injectora con garantia de esas reparadas son unos 300 euros +-.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.