Jump to content

mi calvario


woff

Publicaciones recomendadas

pues bien colegones al seguir con mi calvario me ha dado por desmontar la centralita cual es mi sorpresa que esta toda fosfatada de umedad haber si alguien pepuede ayudar a conseguir una es en referencia audi:4b0 907 401 E y en referencia bosch:0 281 001 833 :notworthy: hechad una mano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber si lo solucionas de una vez, la electronica es cojonuda pero cuando falla... tiene mucho merito saber que es si no te lo canta una maquina de diagnosis, es mas porque ves alguna pieza quemada si no es sencillamente imposible saberlo sin hacerle unas pruebas de funcionamiento cosa que nosotros no sabemos ni podemos hacer. Venga ánimo woff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** golfinho pa que te molestas tio :shy: que grande es es te tio afortunados todos los que le conocemos :clap:

 

Anda no seas marikita que me van a saltar las lágrimas.

Grande es alguien que me ha ayudado desinteresadamente las veces que lo he necesitado, sin importar horarios y hasta sacando piezas de su coche para ponerselas al mio, eso si que es ser grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** golfinho pa que te molestas tio :shy: que grande es es te tio afortunados todos los que le conocemos :clap:

 

Anda no seas marikita que me van a saltar las lágrimas.

Grande es alguien que me ha ayudado desinteresadamente las veces que lo he necesitado, sin importar horarios y hasta sacando piezas de su coche para ponerselas al mio, eso si que es ser grande

 

 

Lo dices por mi jose, jajajaja, es broma :harhar:

 

Woff por si no lo sabias, posiblemente estes ante el tio más desinteresado de todo el foro, buena persona por todos los costados...

 

Suerte que lo tienes cerca para por lo menos tomarte algo de vez en cuando con él :harhar: :claugh: :claugh:

 

Por cierto, en nochevieja estaré por Córdoba pero no creo que me sea posible pasarme por Sevilla, pero si tuviese la más mínima oportunidad lo haría...

 

Golphi te llamo en estos días...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marikita (ahora si va por tí Toni, jajajajajaj) el sábado me subo para galicia y no sé que hacer con lo tuyo, me lo subo y se lo doy a mi hermano? mandas mensajería?? mañana le echo unas afotos para que veas el percal y me digas si te vale.

 

 

Ok, Jose mándamelas y las veo, y yo que se lo que te venga mejor a ti y a Alejandro. Cuando vea las fotos te llamo y vemos que hacer..

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.