Jump to content

Precio recambios FERRARI 360


VIX

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe a que precio esta la mano de obra de en Ferrari??, supongo que sera algo parecido a Audi, no?? donde el precio es diferente en funcion del modelo, no?? por que supongo que no costara lo mismo la hora de mano de obra para un 360 Modena que para un Enzo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo veo los precios hasta baratos... estamos hablando de coches de entre 200.000€ y 400.000€ dependiendo del modelo y la personalizacion... mas caro me parece que me cobren a mi por un frontal completo mas de 1.500€... yo si me gastase ese dinero en un coche no iva a mirar a cuanto me sale la mano de obra o las piezas... partiendo de que tampoco creo que tengan el coche a terceros jajaja

 

Haciendo un calculo rapido por lo que me cuesta a mi poner el frontal completo calculo que para ferrari deberia de costar entre 9.000€ y 18.000€... si cuesta 1.300€ es un regalo... vamos que me llevo uno para poner de exposicion en el salon jajaja

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios me parecen acordes al nivel de autos ..! , por ahi lei que cambiarle los neumaticos a un Veyron salia 25,000 euros(no se si sera verdad..?)

 

 

me viene una frase , " al que le guste el durazno que aguante la pelusa..." :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo los precios hasta baratos... estamos hablando de coches de entre 200.000€ y 400.000€ dependiendo del modelo y la personalizacion... mas caro me parece que me cobren a mi por un frontal completo mas de 1.500€... yo si me gastase ese dinero en un coche no iva a mirar a cuanto me sale la mano de obra o las piezas... partiendo de que tampoco creo que tengan el coche a terceros jajaja

 

Haciendo un calculo rapido por lo que me cuesta a mi poner el frontal completo calculo que para ferrari deberia de costar entre 9.000€ y 18.000€... si cuesta 1.300€ es un regalo... vamos que me llevo uno para poner de exposicion en el salon jajaja

 

 

Si no recuerdo mal el 360 modena no llegaba a los 150.000 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conzoco uno que pago 19.000.000 de pesetas para reparar un Ferrari F40 en su momento,el cual estampo bajando de francia,y en aquel entonces valia 35.000.000 de pesetas de segundamano.Ahora creo que han subido los f40,en un 360 no gastaria un duro como comentan por 50 mil hay y por 20 y poco hay mr2 que se le parece mucho...si no se arrancan :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra factura, esta vez de un porsche 911 carrera 4 s del 2008

 

cambio del embrague: 2570

Revisión filtros y aceite y aire 60 mil km: 950 euros

Cambio 4 ruedas 19: 980 euros

Limpieza interior tapicería: 250 euros

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra factura, esta vez de un porsche 911 carrera 4 s del 2008

 

cambio del embrague: 2570

Revisión filtros y aceite y aire 60 mil km: 950 euros

Cambio 4 ruedas 19: 980 euros

Limpieza interior tapicería: 250 euros

 

s2

Haz lo mismo a un RS4 o RS6,cres que se diferenciaría mucho el precio?

Que nos lo digan algún propietario de alguno de estos dos vehiculos,que por aquí hay unís cuantos seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conzoco uno que pago 19.000.000 de pesetas para reparar un Ferrari F40 en su momento,el cual estampo bajando de francia,y en aquel entonces valia 35.000.000 de pesetas de segundamano.Ahora creo que han subido los f40,en un 360 no gastaria un duro como comentan por 50 mil hay y por 20 y poco hay mr2 que se le parece mucho...si no se arrancan :lol2:

 

 

Es que un F40 en su dia era buque insignia de la marca, es comodecir un R8 en audi, y hoy en dia es un articulo de coleccion al alcance de muy pocos. Ademas este modelo tiene una tradicion que ningun otro posee. Fue el ultimo modelo que vio Enzo Ferrari antes de su muerte y se creo para conmemorar los 40 años de la marca. Se diseño con el proposito de ser el coche mas veloz del mundo.

 

El 360 es como un clio para Renault

 

otra factura, esta vez de un porsche 911 carrera 4 s del 2008

 

cambio del embrague: 2570

Revisión filtros y aceite y aire 60 mil km: 950 euros

Cambio 4 ruedas 19: 980 euros

Limpieza interior tapicería: 250 euros

 

s2

 

 

El unico que me parece descabellado es la revision y filtros, aqui es donde veo que se pague algo de marca. Pero el embrague no es mucho mas caro que un Premium. Lo de las ruedas depende de la cubierta que pongas y sobre todo de la medida, 19" ya es mucha tela. Y la limpieza que seguro que sera cuero mas un tratamiento tampoco lo veo fuera de lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra factura, esta vez de un porsche 911 carrera 4 s del 2008

 

cambio del embrague: 2570

Revisión filtros y aceite y aire 60 mil km: 950 euros

Cambio 4 ruedas 19: 980 euros

Limpieza interior tapicería: 250 euros

 

s2

 

Pues la veo muy normal a exceso vio del cambio de aceite y filtros pero el resto esta dentro de lo normal pero los precios de Ferrari es que son excesivamente altos pero claro hay que pagarle al Alonso sus 30 millones de euros por temporada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esperar que entren Ruedix y Commendatore, ya veras la que se arma :drooling: :clap1:

Romulo, que tiene que armarse?, no se porque haces este comentario. Estas esperando a que Ruedix y yo discrepemos para que te diviertas?

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.