Jump to content

Adquisicion A4 1.9 tdi 115cv


Edu46

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Soy nuevo en el foro,aunque os sigo desde hace bastante tiempo,jeje.

Queria comentaros a vosotros que sabeis del tema,que os parece la más que posible compra de un A4 1.9 TDI 115 CV del año 2000.

 

El coche es de un conocido mio y lleva 50000kms

 

Que opinais? que os parece la compra? que revisiones me aconsejais que le haga?? Aceite? Suspension? Correas?

Es un coche que ha estado mucho tiempo parado en el garaje.

 

Y por ultimo...que tal es este motor?

 

Muchas gracias!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi! bienvenido! pues que decirte, yo me compre este pedazo de cochazo hace 3 meses y solo puedo hablar delicias de el, tira muy muy bien, y el.confort en marcha es espectacular tanto si vas tranquilo como si le metes chicha jeje; de consumo bastante contenido...en fin si te sale bueno pues tienes coche para años ;) y si esos km que dices son ciertos, encima esta casi a estrenar...asi que lo unico que te puedo decir es que si la persona que te lo vende es de confianza estas haciendo una buena compra :) cualquier dudilla que tengas ya sabes, tengo el mismo coche jeje.... un saludo y bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Tu pregunta se puede responder en dos partes.

La primera, referente al motor. Yo tengo el de 110 CV es de finales del 99 y te puedo decir que es un motor maravilloso, fiable 100% y que te da unas prestaciones muy, muy, muy aceptables. El consumo, eso es lo mejor. En ciudad, entre 5'5/6 litros. En carretera, a velocidad legal, 6-6'5 l y si le pisas un poco más(150-160 más o menos, se queda en torno a los 7 litros. Otro aspecto muy importante de estos coches es su acabado interior, por ejemplo la tapicería para mí es de lo mejor que hay, de mucha calidad y se limpia muy fácilmente. Ausencia de ruidos, chirridos ni nada de eso es otro aspecto a destacar, todo ello en mi opinión, naturalmente. Mi coche tiene ya 12 años y por dentro está como nuevo, claro que no se fuma en él y eso se nota.

La segunda parte es el precio que vayas a pagar por él, que sea razonable. Si el propietario del coche es de total confianza, aunque pagues un poco más no te debería importar porque, como te dicen los compañeros anteriores, vas a tener coche para toda la vida. Si ha estado mucho tiempo parado y si moverse, probablemente los neumáticos tengas que cambiarlos, tenlo presente.

 

Un saludo.

Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y una cosa mas, intenta que el dueño te proporcione el libro de taller del vehiculo, si esta bien selladito en su conce oficial...para mi es una garantia! ;) (cuando compré mi pekeñin pague mas que por otros modelos similares solo por ese papelucho jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al consumo yo no bajo de 140 en autopistas (tampoco subo mucho trankilos xD) mas un pokitin de ciudad con agilidad y lo tengo clavado en 6.3 lo que para mi es mas que satisfactorio... si voy un poco mas trankilito lo bajo a 6 o 5.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chavales..pues el precio es algo que tengo que negociar todavía con el propietario.el me dijo que se a informado y esta sobre 3000 y 4000 euros. Vosotros que precio le dariais? El coche lleva las gomas para cambiar me han dicho que sería aconsejable hacer distribución que opináis? El propietario es un señor mayor de unos sesenta y muchos años y el coche duerme justo en la plaza de enfrente a la mía.de chapa esta nuevo salvo un roca que lleva delante..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 3000 - 4000 euros para mi es un precio bastante bueno... el tema de la distribucion se supone que le toca a los 90000km pero siendo un coche de segundamano....tu veras....yo si es de confianza me esperaba hasta los 90000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio está bastante bien, pocos coches vas a encontrar como ese pro ese dinero...

 

Lo de la distribución, si no la ha cambiado jamás (por kms parace que no), yo sería lo primero que haría nada más sacarlo del garaje, por el tiempo que tiene ya...

Cuenta con ello, unos 600€ más y te quedas tranquilo

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dijeron que por tiempo igual estaban pasadas y sería recomendable cambiarlas de todas formas lo intentaría hacerlo yo comprar el kit de distribución y bomba de agua Lo único que tengo que informarme de como se desmonta el parachoques de delante para poder acceder a las correas..si es verdad ese consumo esta muy bien para ser un modelo de 11 añitos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo por ese precio y esos kilómetros, con los ojos cerrados, siiiiiiiiiii! :) La distribución +1, aconsejable hacérsela por la antiguedad. El mío es el mismo que el tuyo, pero Triptronic con 274.000 Km. y dos distribuciones hechas ya, a falta de 16.000 Km. para la siguiente jejeje.

 

Para mi gusto, va como un tiro!!! Para que te hagas una idea, comparado con el mío anterior, un Toyota Corolla D4D 2.0 116 CV. Sol, prefiero éste en todos sus sentidos, seguridad, estabilidad y pontencia, pese a ser un CV menos jejejej.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo por ese precio y esos kilómetros, con los ojos cerrados, siiiiiiiiiii! :) La distribución +1, aconsejable hacérsela por la antiguedad. El mío es el mismo que el tuyo, pero Triptronic con 274.000 Km. y dos distribuciones hechas ya, a falta de 16.000 Km. para la siguiente jejeje.

 

Para mi gusto, va como un tiro!!! Para que te hagas una idea, comparado con el mío anterior, un Toyota Corolla D4D 2.0 116 CV. Sol, prefiero éste en todos sus sentidos, seguridad, estabilidad y pontencia, pese a ser un CV menos jejejej.

 

 

Un saludo!

 

Buenas, Psycop, tranquilo que en según qué catálogos el nuestro también es de 116cv. Edu46, no te lo pienses, si los kms. son reales el coche es una auténtica pasada por prestaciones, consumos, fiabilidad, comodidad... Yo te puedo decir que comparando con coches de otras marcas con bastantes menos años por dentro por ejemplo, ya querrían muchos de los coches que salen ahora parecerse a nuestros b5´s. Ah! por cierto, +1 en lo del cambio de distribución. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.