Jump to content

Autocom CDP Cars pro 2011


maggelan

Publicaciones recomendadas

autocomcarscdppro2011.jpgautocomcarscdppro20112.jpg

 

Normas de obligado cumplimiento sobre el derecho de autor (Copyright) en el subforo de software:

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Editado por vwgolf
Borrar enlaces de descarga de material protegido por copyright
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Autocom CDP Pro CARS (Socio de diagnóstico Compact) CARS

 

 

Autocom herramientas de diagnóstico intuitivo, rápido y fácil de usar!

 

Descripción:

 

La base de datos CDP Pro ofrece una profunda OBD2 genéricos y específicos del fabricante de la cobertura de coches de Europa, como MB, BMW, Audi, VW, Porsche, Volvo, SAAB, Jaguar, Land Rover, etc,

y muy buena cobertura de los coches japoneses y del Norte. Para el diagnóstico en mayores pre-OBD2 coches, Autocom suministros específicos OBD1 cables.

La base de datos CDP Pro está traducido a varios idiomas y se actualiza con frecuencia.

Autocom utiliza los datos originales de los fabricantes de vehículos para garantizar la mejor calidad y funcionalidad.

La comunicación inalámbrica está incluido en todos los productos de diagnóstico de Autocom.

El usuario también puede añadir opciones adicionales, tales como información de reparación, horarios de servicio y esquemas eléctricos de proveedores externos, que pueden ser relacionadas con el programa listo para usar con los enlaces.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te hace falta el aparato que va bien, con el cable del vag com no funciona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funciones:

 

-Fabricación de serie específico diagnosticar

Función-Scan

-EOBD/OBDII comunicación

-Sistemas de serie

-Motor

de ignición

-Clima

-ABS

De restablecimiento

-SRS

-inmovilizador

Instrumento

-Comfort sistema

-Gear-box, etc

 

 

 

especificaciones:

 

1.El traducir el lenguaje:

 

Inglés, Cesky, Dansk, Deutsch, Español, Francés, Griego, Hollands, Húngaro, Italiano, Norsk, Polonia, Rumania, Rusia, Srpski, kieli Suomen, Svenska, turco

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te hace falta el aparato que va bien, con el cable del vag com no funciona....

 

lo unico que hace falta es un cable USB OBD2 y ya se establece el contacto con el coche

 

Bueno la verdad es que yo tengo el OBD2 que viene de fabrica que tiene incorporado Bluetooth pero me han contado que funciona con USB-OBD2 tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lee y borra códigos de fallos

-Lee datos en tiempo real

-Configuración básica

-Programación

-Función-Scan

-Totalmente compatible con el estándar EOBD / OBDII

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.Autocom CDP Pro características

 

1) el software fácil de usar e intuitiva para turismos, vehículos comerciales ligeros y pesados ??y autobuses

2) la identificación rápida y segura de los vehículos y los sistemas con la ayuda de Autocom ISI (Sistema Inteligente de Identificación)

3) Sistema Inteligente de exploración (ISS) la función - analiza automáticamente a través de todos los sistemas de control del vehículo

4) Bluetooth y conectividad USB son estándar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la tranquilidad de todos la proxima ves que voy a diagnosticar mi A4 b5 voy a grabarlo con mi camara para que lo vea todo el mundo que bien comunica el autocom con mi coche,falta comprobar si codifica bien las llaves ya que voy a tener que cambiar la llave con mando.Pronto voya a poner el video

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5)Software disponible en CD o DVD para PC o PPC

6) Facil y rapida instalación

7)Se encarga de todas las normas actuales de la comunicación para el diagnostico de vehiculos

8)Textos de ayuda para las funciones disponibles

9)Lectura y Borrado de codigos de fallo

10)Lectura de datos en tiempo real

11)Reseteo de mensajes de servicio

12)programacion de inyectores,llaves,mandos a distancia etc.

 

3.En serie puede hacer lo siguente:

 

-lee y borra codigos de fallo

 

-lee datos en tiempo real

 

-Configuraciones basicas

 

-Programacion

 

-Funcion scan

 

-Totalmente compatible con el estandard EOBD/OBD2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en cierre del post os explico:

 

el pak OBD2 + cables + dvd software me llego el dia 19/12/2011 ese mismo dia lo probé,funciona de maravilla con los audi`s estan las claves de activacion y el serial number metidos en el pak rar que posteé ,se instala muy facil y se maneja de maravilla.El pak me costo 212€ por una oferta ya que valen al rededor de 750€ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el autocom3 pero no lo he probado con el cable Vag Com, porque se me fastidio el portable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en cierre del post os explico:

 

el pak OBD2 + cables + dvd software me llego el dia 19/12/2011 ese mismo dia lo probé,funciona de maravilla con los audi`s estan las claves de activacion y el serial number metidos en el pak rar que posteé ,se instala muy facil y se maneja de maravilla.El pak me costo 212€ por una oferta ya que valen al rededor de 750€ .

 

Quieres decir que con un cable VAG COM funciona el programa? yo tengo la auto com en el taller y viene con la caja que hace de interface, tanto por cable USB como bluetooth, me suene raro que conectando un cable USB vag com podamos diagnosticar los coches confused1.gif.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en cierre del post os explico:

 

el pak OBD2 + cables + dvd software me llego el dia 19/12/2011 ese mismo dia lo probé,funciona de maravilla con los audi`s estan las claves de activacion y el serial number metidos en el pak rar que posteé ,se instala muy facil y se maneja de maravilla.El pak me costo 212€ por una oferta ya que valen al rededor de 750€ .

 

Quieres decir que con un cable VAG COM funciona el programa? yo tengo la auto com en el taller y viene con la caja que hace de interface, tanto por cable USB como bluetooth, me suene raro que conectando un cable USB vag com podamos diagnosticar los coches confused1.gif.

 

Saludos

 

Es lo que me parece raro a mi también, pero es probar y saber......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en cierre del post os explico:

 

el pak OBD2 + cables + dvd software me llego el dia 19/12/2011 ese mismo dia lo probé,funciona de maravilla con los audi`s estan las claves de activacion y el serial number metidos en el pak rar que posteé ,se instala muy facil y se maneja de maravilla.El pak me costo 212€ por una oferta ya que valen al rededor de 750€ .

 

Quieres decir que con un cable VAG COM funciona el programa? yo tengo la auto com en el taller y viene con la caja que hace de interface, tanto por cable USB como bluetooth, me suene raro que conectando un cable USB vag com podamos diagnosticar los coches confused1.gif.

 

Saludos

 

Es lo que me parece raro a mi también, pero es probar y saber......

 

Chicos, no se como leeis, ahi no dice nada de que funcione con el vag, sino lo que venia en el pack y lo que le costó, vamos a menos que sea yo el que lo lea mal, no sé....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en cierre del post os explico:

 

el pak OBD2 + cables + dvd software me llego el dia 19/12/2011 ese mismo dia lo probé,funciona de maravilla con los audi`s estan las claves de activacion y el serial number metidos en el pak rar que posteé ,se instala muy facil y se maneja de maravilla.El pak me costo 212€ por una oferta ya que valen al rededor de 750€ .

 

Quieres decir que con un cable VAG COM funciona el programa? yo tengo la auto com en el taller y viene con la caja que hace de interface, tanto por cable USB como bluetooth, me suene raro que conectando un cable USB vag com podamos diagnosticar los coches confused1.gif.

 

Saludos

 

Es lo que me parece raro a mi también, pero es probar y saber......

 

Chicos, no se como leeis, ahi no dice nada de que funcione con el vag, sino lo que venia en el pack y lo que le costó, vamos a menos que sea yo el que lo lea mal, no sé....

 

S2

"

lo unico que hace falta es un cable USB OBD2 y ya se establece el contacto con el coche

 

Bueno la verdad es que yo tengo el OBD2 que viene de fabrica que tiene incorporado Bluetooth pero me han contado que funciona con USB-OBD2 tambien

 

Por mi quiere decir un cables VagCom.... o no!!!!!

  • <br class="Apple-interchange-newline">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.