Jump to content

Autocom CDP Cars pro 2011


maggelan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui lo tienes Este es

 

sinttulo2zp.jpg

 

Ok, pues me lo bajare el programa y si dices q no habra problemas de q se bloquee el cable del vagcom lo hare funcionar con la prueba primero

 

Y entonces con esto ademas de codificar llaves, leer fallos q mas se puede hacer? Aunque veo en el pdf q me pasastes solo lee la parte de engine en el a4 b8 y nada de airbag, etc

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo que salir y hacerme cargo de mi hija voy a entrar mas tarde.

 

Saludos.

 

Ok, yo ya me voy a dormir. Solo saber lo ultimo q comente de lo del engine y nada mas. Ya lo leere mañana

 

Gracias por todo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Airbag tambien esta. Para esto estamos en el foro para hecharnos una mano unos a otros!

 

sinttulo3gr.jpg

Cuando te instalas el programa y haras tu primer diagnostico puedes hacerlo atraves del ISS

 

alli te toda la info sobre tu coche sobre todos los sistemas de tu coche incluido engine que es el motor.Parametros,diagrama etc.Ya lo veras que es muy completo.

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien, acabo de recibir el cable VagCom con los 16 pins..., y confirmo, que sea con Windows7 32 bits o con XP de VMware....

NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces paul con el cable del vagcom no funciona el autocom?

 

A mi no, pero, no tienes un cable tu???? me parece que leí que tenias el VagCom, prueba lo y nos dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces paul con el cable del vagcom no funciona el autocom?

 

A mi no, pero, no tienes un cable tu???? me parece que leí que tenias el VagCom, prueba lo y nos dirá.

 

Hola, tenia por casa un vag com versión 908 y como era de esperar no reconoce ni el cable, es que es de cajón, solo funciona con su interface con la circuiteria especifica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo lo he comprado en ebay, es Autocom 2011.3 chino, pero no soy capaz de hacerle la activación, ya me han mandado el archivo .xml que hace falta pero no soy capaz de activarlo, alguien de Madrid que sepa como se hace porque me estoy volviendo loco llevo una semana dándole vueltas y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.