Jump to content

calentadores 2.0 140cv 2005


hayavfr

Publicaciones recomendadas

epa epa epa tengo un problemilla :alguien sabe donde estan los calentadores en el 2.0 tdi 140 cv del 2005 con motor bkd :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: o es que no lleva o los he perdido rsrsrsrsrs ,gracias por adelantado

Editado por hayavfr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas estoy en la misma situacion q el compañero anterior. los calentadores del a3 tdi2.0 140cv estan escondidos , resulta q no estan donde estan los del tdi 1.9 105cv. al parecer su acceso es mas complejo, pòr lo q me han pedido mas de 100 € por el cambio de los cuatro calentadores mas mano de obra. claro por q ya q nos ponemos hay q cambiar los cuatro dice el mecanico (chorizo) , 25 € por cada calentador. y he visto q el precio ronda entre los 12 y 16 e( por lo menos en internet) . por tanto mis preguntas son . 1º alguien sabe donde se encuentran los calentadores?2º es muy complejo cambiarlos?3º y si alguien sabe el modelo exacto de calentadores ( nº de refernecia o algo asi). mi a3 es el motor bkd 140 cv 2.0tdi del 2005 tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto graicas de antemano. la verdad es q no parece mucho los 100 y pico euros, cdo hace menos de un mes pague 1060€por cambio de correa de la distribucion (kit bosch), bomba de agua. dos mangueritas q van del filtro del gasoil al motor y y otra manguerita de la rueda derecha que lleva el liquido de frenos. cambio filtro de aceite y aceite castrol pa 30000km (el litro a cojon de obispo). lo remarco pq me parece una pasada lo q vale esa aceite. pero esa es otra discucion marcas blancas vs marcas caras. por cierto ulitma pregunta por hoy cada cuanto hay q cambiar la correa de la distribucion, segun los papeles q tengo del coche es cada 120000. pero hay gente q dice 90000 otros 70000km etc. muchas gracias por aguantar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

epa epa epa ya me he enterado de donde estan ,,,,,,debajo del colector de admision"""""""""" tiene co....s q esten tan escondidos ,yo lo compre de 2a mano sabiendo q tenia q cambiar embrague 1825 euracos con todo ,,pero sorpresa llevaba tanto tiempo para cambiarse q el bimasa se quedo pegado y repercutio en caja de cambios pues nada 4925 euros averia total ,,,,,,,FELIZ NAVIDAD,,,,,,es lo q hayyy....... vaya dolor :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.