Jump to content

Me ha ocurrido algo increible


PUMP

Publicaciones recomendadas

El jueves pasado me ocurrio lo inimaginable. Tengo la manía de abrir el coche y soltar TODO lo que llevo en las manos dentro. Incluso las llaves. El otro día iba muy cargado e hice exactamente eso, con tan mala fortuna que al dar la vuelta al coche para sentarme, cerré las dos puertas del lado contrario con todo dentro. Y se me cerró en ese preciso memento ;):p

Era el día que más prisa tenía. Me quede en mangas de camisa, sin dinero, sin móvil, sin na. Por suerte estaba en un parking en dónde tengo una plaza y me conocen. Hice unas cuantas llamadas y al final lo resolví llamando a un taxi de mi pueblo ( a 50 Km de BCN ) para que pasase por casa a recojer el duplicado y me lo trajera. Creí que era lo mejor. No se, vosotros que hubieraís hecho. Pense en la asistencia pero me parecio menos lioso y más rápido lo otro.

 

Ahora he pensado en colocar la llave de plástico escondida y sujeta en algun lugar de la carrocería. Me lo aconsejáis. Se puede desprogramar o desactivar el chip de la misma ? pues sólo lo quiero para esos casos ( es decir, para abrir las puertas ).

 

Un saludo y que no os pase nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que es dificil....

yo, como me conozco bastante, llevo siempre la llave de plastico en la cartera, y asi pues mira, si me pasa algo parecido -que me ha pasado- pues nada, llavecita al canto.

 

para dificil lo que me ha pasado a mi. Se me metio el mechero del coche por el hueco del freno de mano y esta por algun sitio "ahi dentro". Ahora que he de desmontar la consola central para instalar el navi, lo sacare, pero manda c*** -menos mal que no se coló encendido-

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que es dificil....

yo, como me conozco bastante, llevo siempre la llave de plastico en la cartera, y asi pues mira, si me pasa algo parecido -que me ha pasado- pues nada, llavecita al canto.

 

para dificil lo que me ha pasado a mi. Se me metio el mechero del coche por el hueco del freno de mano y esta por algun sitio "ahi dentro". Ahora que he de desmontar la consola central para instalar el navi, lo sacare, pero manda c*** -menos mal que no se coló encendido-

 

 

salu2

Me quedo con lo q dice Hoplita, la verdad es q es mucho mas comodo y mas seguro q tener q esconder la llave :p

 

Lo q dices del encendedor, a mi m paso con una moneda d 50 cts :lol: Intente buscarla pero nada d nada :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D no entiendo nada

cerraste las puertas y se te cerro? Sin darle a la cerradura o al botón de cerrar?

 

Eso pasa en los VW, que traen activado que se cierre solo cuando pasan unos minutos. También en tu A4?

 

A mi estas cosas, y que se pongan los pestillos del coche automáticamente en marcha... lo prefiero desactivado. Por lo que pueda pasar... :p:D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 de hace un año y creo que nunca se me cierran solas las puertas, pero ya lo comprobaré por si acaso.

 

juanluisvg, acuerdate de la moneda de 50 cts. cuando vendas el coche, para tener en cuenta su valor en el precio de venta y el que te compre el coche no se lleve la moneda gratis. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se cierra solo si lo abres con el mando y en el siguiente minuto no se abre ninguna de las puertas... Creo que no encaja con lo que le ocurrió a Pump, porque tuvo que abrir para soltar sus "cacharros" dentro.....

si yo me di cuenta no hace mucho, abri el coche con el mando, y me puse a habar con una persona, y al minuto se cerro (sin encenderse el intermitente ni nada) luego lo comprobe y solo lo hace si no has tocado ninguna puerta.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: no entiendo nada

cerraste las puertas y se te cerro? Sin darle a la cerradura o al botón de cerrar?

 

Eso pasa en los VW, que traen activado que se cierre solo cuando pasan unos minutos. También en tu A4?

 

A mi estas cosas, y que se pongan los pestillos del coche automáticamente en marcha... lo prefiero desactivado. Por lo que pueda pasar... :rolleyes::unsure:

Si tienes los seguro del coche echados y abres sólo el maletero al cerrar se cierra el por completo...

 

Vaya put*da creo q GhosTT conoce bien este tipo de casos :lol::lol: ...bueno GhosTT y todos los q fuimos a la KDD de Cercedilla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he pensado en colocar la llave de plástico escondida y sujeta en algun lugar de la carrocería. Me lo aconsejáis. Se puede desprogramar o desactivar el chip de la misma ? pues sólo lo quiero para esos casos ( es decir, para abrir las puertas ).

con las casualidades que pasan hoy en dia yo no lo haria, basta que lo hagas para que se "pierda" tu coche :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay algo que no me encaja, y lo digo por experiencia, si tu le das al mando y abres, si durante los 30 siguientes segundos no tocas nada, quiero decir no habres ninguna puerta, el cohce se cierra sólo, pero en cuanto abras una puerta, se desactiva el cierre automatico, por lo tanto en el coche de pump, hay algo que no funciona correctamente, ya que el abrio para dejar las cosas, por lo tanto, el cierre automatico se tenia que haber desactivado.

 

Cuidadito también con el cierre confort, si ese que cuando te pones en marcha y llegas a 15km/hora, se cierran las puertas, yo lo tengo y si cuando finalizas el viaje, abres sin sacar la llave, por ejemplo dandole dos veces al manubrio, o al botoncito del cierre, se le queda en la memoria que tiene que continuar cerrado, y la proxima vez que subas al coche, en cuanto metas la llave, sin nisiquiera arrancar se te cierra todo, a mi me paso, meti la llave para desbloquear el volante y empujarlo un poquito a mano, cerre la puerta todo confiado y :rolleyes::unsure: el coche se cerro, menos mal que me pillo en el garaje, y me fui a casa a por la otra copia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.