Jump to content

Estas cosas no sólo ocurre en España


gasolini

Publicaciones recomendadas

:fisch: Yo de ti les habría dejado un autógrafo con una llave,en todo el lateral del coche, para que sepan que tú también eres famoso :laugh:

 

Nunca hagas lo que no quieres que te hagan.... Para mi, actuó de 10!!! Es cierto que la rabia a veces te ciega, pero de ahí a meterle la llave por donde más duele.....

 

Pues yo si que estoy de acuerdo. Ojo por ojo.(eso en el caso de que no lleguemos a un acuerdo claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el primer fin de semana en la nieve se prometía muy feliz, y más com empezó.....nevando.

 

Así estaba la primera noche

 

38944520.jpg

 

Pero mira que casualidad mientras celebrábamos el primer dia de la temporada que había ido de lujo (aunque con muy poca nieve) un andorrano se empeñó en aparcar su coche donde no cabía:

detrás del mío.

Viéndolo desde el pub en donde se realizaba tal evento, salimos a advertirle que no golpeara el paragolpes, que no cabía,

en resumen, se hizo sitio a empujones, tanto con el de detrás como con el mío, esto es lo más visible, a falta de ver si dentro del paragolpes ha resultado afectado

 

65889152.jpg

 

 

Tras reprocharle su actitud el señor pasó de nosotros y vociferó,

Sus palabras textuales: "no me toqueis los co*ones, no sabeis quien soy"

y se marchó, acompañado de su chica (que al final resultó ser la propietaria del coche)

 

Al final resulta que habiendo testigos y todo, la policía se negaba a venir, quería que al dia siguiente fuera a presentar la denuncia.

En esto que aparece la chica y se sube de nuevo al coche y de la misma manera que habían aparcado intenta llevarse el coche, si me pongo delante se me lleva a mí también.

no sé cómo me debieron oír en el retén de policía que después de dos llamadas (negándose a venir y colgándome el teléfono), al final aparecieron dos coches con cinco tíos.

 

vino la propietaria del coche (no sé si por ellos o por propia voluntad) y menos mal que una camarera del pub mon Bohemi (La massana) :notworthy: se ofreció a ser testigo de toda la movida, con lo que la poli no tuvo otro remedio que darme la razón y facilitar los datos de la tipeja.

 

así que ya sabeis...............en Andorra también pasan cosas muy raras......y más si son andorranos.

 

supongo que pillé con los más prepotentes o enchufados del lugar por que si no, apaga y vámonos.:ranting2:

 

un saludo

 

Pues una vez por decir esto me cayo una torta que casi me tiran al suelo :unsure: y eso le tendrias que haber hecho tu :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca hagas lo que no quieres que te hagan.... Para mi, actuó de 10!!! Es cierto que la rabia a veces te ciega, pero de ahí a meterle la llave por donde más duele.....

 

+100!!

 

+ otro. El coche no tiene culpa. Al que hay que bajarle los humos de superioridad es al pájaro ese y, si es con una llave que sea inglesa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que violentos pero porque lo vas ha matar si les das con la inglesa lo matas solo se le tiene que appretar un poco el cuello con el el pie y ya esta y luego mearte encima y ya esta y a la chica la invitas ha una tila para relajarla y problema solucionado

Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En primer lugar, la actuación del compañero, fue la correcta, si hubieras actuado al nivel de ese energúmeno, lo más probable es que hubieras pagado con creces lo que debía pagar el. Ante la frase "no sabes quien soy" la mejor respuesta es "no, no lo sé, pero tú sí vas a saber quién soy yo a través de la denuncia y posterior acusación de intento de agresión que me has propinado", Lamentablemente, en Andorra, existe mucho papanatas de esta clase, como en el resto de España, pero allí, especialmente. La buena noticia es que también hay gente de otra clase mucho más inteligente y por supuesto con sentido comun.

 

Por tanto, lo mejor es hacer lo que hiciste, canalizar tu enojo, en la venganza más dulce, la que a él le pese y a tí te compense.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el tio era un gran gil***ollas...

 

De todos modos podia ser o no andorrano, de hecho solo el 35 % (aprox) de los ciudadanos del principado son realmente andorramos...

Es una lástima que te llevaras tan mala imagen del pais, porque la verdad también conozco a muchos, pero que muchos andorranos y no suelen actuar ASI.

 

 

P.D. El alcohol es malo, muy malo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.