Jump to content

Opinión sobre precio a4 2.0tdi


sevi

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, hace unos días publique un mensaje, pero viendo que nadie me contesta pues lo intento otra vez, el coche que tengo visto para encargar es el audi a4 2.0 tdi, sline interior, pintura metalizada, isofix y aps trasero, con esta opciones sale en 31600€ en murcia, si alguien sabe de un precio mejor que lo diga y espero que los que ya teneis a4 me deis alguna sugerencia sugerencia sobre otras opciones de equipamiento utiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con respecto a las opciones comprobaria si llevas o no servotronic, es bastante util, sobre todo para esas ruedazas tan grandes del sline. Yo también quiero poner fis a color y apertura electrica del maletero, no son caros y están muy bien.

 

Un saludo.

Editado por nozz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo mi presupuesto, al cual aún le tienen que bajar un poco porque estoy negociando todabía.

 

A4 2.0TDI

 

Pintura Metalizada

Cuero Volterra

Neumaticos 215

Fis a Color

Techo Solar

Isofix

Apertura electrica del maletero

Salpicadero de Madera

Servotronic

 

33.828 con los gastos de matriculacion incluidos.

 

 

Aun tengo que bajar un poco pero vamos, por ahora esto es lo que tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.