Jump to content

hola,me presento y traigo unas dudas


tonicelica

Publicaciones recomendadas

hola gente,me llamo toni y soy el poseedor de un toyota celica y espero ser proximamente poseedor de un Audi A5,concretamente el nuevo restyling con motor diesel 2.0 de 177 cv ,lo cojeria con llantas de 18 pulgadas y nada mas,creo que con el equipamiento que lleva de serie tengo mas que suficiente.

alguien tiene este motor¿?? o lo ha probado???me podeis decir como va y si realmente gasta tan poco como declara audi(4,7 l.)???

otra cosa,todos los A5 tienen una pantalla en la consola central???o solamente si cojes el MMI????

gracias de antebrazo,y espero poder compartir experiencias con vosotros en un futuro no muy lejano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gente,me llamo toni y soy el poseedor de un toyota celica y espero ser proximamente poseedor de un Audi A5,concretamente el nuevo restyling con motor diesel 2.0 de 177 cv ,lo cojeria con llantas de 18 pulgadas y nada mas,creo que con el equipamiento que lleva de serie tengo mas que suficiente.

alguien tiene este motor¿?? o lo ha probado???me podeis decir como va y si realmente gasta tan poco como declara audi(4,7 l.)???

otra cosa,todos los A5 tienen una pantalla en la consola central???o solamente si cojes el MMI????

gracias de antebrazo,y espero poder compartir experiencias con vosotros en un futuro no muy lejano

 

Buenas Toni,

 

Sí, aunque no tenga navigador tiene la pantalla en la consola. Desde allí se controla la radio, el mp3 y tal... Lo que si te recomendaría, respecto al equipamiento, es el paquete técnico. Me parece que tiene una relación calidad-precio muy buena.

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,me llamo toni y soy el poseedor de un toyota celica y espero ser proximamente poseedor de un Audi A5,concretamente el nuevo restyling con motor diesel 2.0 de 177 cv ,lo cojeria con llantas de 18 pulgadas y nada mas,creo que con el equipamiento que lleva de serie tengo mas que suficiente.

alguien tiene este motor¿?? o lo ha probado???me podeis decir como va y si realmente gasta tan poco como declara audi(4,7 l.)???

otra cosa,todos los A5 tienen una pantalla en la consola central???o solamente si cojes el MMI????

gracias de antebrazo,y espero poder compartir experiencias con vosotros en un futuro no muy lejano

 

Buenas Toni,

 

Sí, aunque no tenga navigador tiene la pantalla en la consola. Desde allí se controla la radio, el mp3 y tal... Lo que si te recomendaría, respecto al equipamiento, es el paquete técnico. Me parece que tiene una relación calidad-precio muy buena.

 

Bienvenido!

Suscribo lo que te recomienda Dirmix, y añadiría más cosas. Sin extras lo veo muy soso. Y acuérdate de que la luz diurna no viene sin xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me podriais decir en que consiste exactamente el paquete tecnico???

yo la verdad que con unas llantas de 18 no lo veo nada soso,acostumbrado a mi celica que va pelao pelao,solo tiene llantas de 16 y climatizador de una zona,ni si quiera tiene ESP....asi que imaginaros el salto que pegaria de un coche a otro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni,

bienvenido, pasa y ponte cómodo.

 

Lo del paquete técnico no tengo ni idea, pero sí que te recomendaría el SLine interior, que aunque se llame así, también te trae las llantas de 18", y por otro lado y como dice Berto, ten en cuenta los xenon si quieres luz diurna en leds o como sea ahora en el restyling, ya que si no son unas tristes bombillas ¿halógenas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el coupe te traerá bizona, pero si es el SB el clima también sera mono zona.

Las llantas en 18 te cuestan las más baratas 1.160€. Por 1780€ pones el Paquete deportivo S line.

Que incluye:

• Llantas de aleación 8 J x 18 diseño 5 brazos

• Neumáticos 245/40 R 18

• Suspensión deportiva S line

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en Plata

• Asientos deportivos

 

El Paquete técnico incluye:

• Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

• Sistema lavafaros a alta presión

• Retrovisor interior antideslumbrante automático

• Faros inteligentes "Smart beam"

• Control automático de velocidad

• Audi parking system APS trasero

 

Su precio es de 1.535€

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el coupe te traerá bizona, pero si es el SB el clima también sera mono zona.

Las llantas en 18 te cuestan las más baratas 1.160€. Por 1780€ pones el Paquete deportivo S line.

Que incluye:

• Llantas de aleación 8 J x 18 diseño 5 brazos

• Neumáticos 245/40 R 18

• Suspensión deportiva S line

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en Plata

• Asientos deportivos

 

El Paquete técnico incluye:

• Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

• Sistema lavafaros a alta presión

• Retrovisor interior antideslumbrante automático

• Faros inteligentes "Smart beam"

• Control automático de velocidad

• Audi parking system APS trasero

 

Su precio es de 1.535€

 

Berto, sólo un apunte y a no ser que con el restyling haya cambiado, en el coupe es trizona, al menos el mío de 2.008 es así, y lo del SB monozona.... no sé, no sé.

 

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo eligiria coupé,aunque reconozco que el sp tambnién es una pasada

lo del pack s line suena muy bien,pero las llantas de 18 son las que tu eligas???porque me gustarian las de 5 radios dobles...y esas creo que no son las que vienen con el kit s-line...

otra cosa,según he visto en la web de audi,ahora ya lleva de serie luces diurnas aunque no lleves xenon...no???? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el coupe te traerá bizona, pero si es el SB el clima también sera mono zona.

Las llantas en 18 te cuestan las más baratas 1.160€. Por 1780€ pones el Paquete deportivo S line.

Que incluye:

• Llantas de aleación 8 J x 18 diseño 5 brazos

• Neumáticos 245/40 R 18

• Suspensión deportiva S line

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en Plata

• Asientos deportivos

 

El Paquete técnico incluye:

• Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

• Sistema lavafaros a alta presión

• Retrovisor interior antideslumbrante automático

• Faros inteligentes "Smart beam"

• Control automático de velocidad

• Audi parking system APS trasero

 

Su precio es de 1.535€

 

Berto, sólo un apunte y a no ser que con el restyling haya cambiado, en el coupe es trizona, al menos el mío de 2.008 es así, y lo del SB monozona.... no sé, no sé.

 

Un abrazo, amigo.

Gracias T. No, no ha cambiado. Es trizona, y el mismo en el SB pagando. Yo lo llamo Bizona, porque el trasero es mucho llamarle trizona :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo eligiria coupé,aunque reconozco que el sp tambnién es una pasada

lo del pack s line suena muy bien,pero las llantas de 18 son las que tu eligas???porque me gustarian las de 5 radios dobles...y esas creo que no son las que vienen con el kit s-line...

otra cosa,según he visto en la web de audi,ahora ya lleva de serie luces diurnas aunque no lleves xenon...no???? :cfsd1:

Esas las tienes como opción al mismo coste, pero de origen el paquete viene con las de 5 radios, si no eliges ninguna.

La luz diurna efectivamente la trae. pero es una bombilla halogena, en la parte inferior del faro.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero al precio del sline interior hay que sumarle la tapiceria, no???

minimo 1100 € mas si son de tela

 

Efectivamente :thumbsup:

• Obliga a una tapicería S line (tela + cuero son 1.060€)

Y

• Con el paquete deportivo S line, las pinturas efecto perla del programa Audi exclusive: Plata Monza y Rojo Misano, están disponibles al mismo precio que las pinturas opcionales normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el coupe te traerá bizona, pero si es el SB el clima también sera mono zona.

Las llantas en 18 te cuestan las más baratas 1.160€. Por 1780€ pones el Paquete deportivo S line.

Que incluye:

Llantas de aleación 8 J x 18 diseño 5 brazos

Neumáticos 245/40 R 18

Suspensión deportiva S line

Pomo del cambio en cuero perforado color negro (versión manual: palanca recortada)

Paquete aluminio ampliado

Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

Revestimiento interior del techo en negro

Costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en Plata

Asientos deportivos

 

El Paquete técnico incluye:

Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

Sistema lavafaros a alta presión

Retrovisor interior antideslumbrante automático

Faros inteligentes "Smart beam"

Control automático de velocidad

Audi parking system APS trasero

 

Su precio es de 1.535€

 

Un apunte Berto, el paquete deportivo S Line no lleva incluida ninguna suspension especial (ni la deportiva ni la Sline) aunque así lo especifique en el configurador, lo que sí te obliga es a coger una de ellas, pero en ambos casos con coste, es decir, dentro de los 1.780€ NO estaría incluida ni la suspension deportiva ni la Sline.

 

Esto ocurre, al menos en el SB, donde al elegir el paquete deportivo S Line, te cobra aparte por la suspension deportiva 315,00 EUR y por la suspensión S line 675,00 EUR. Y en caso del Coupe te cobra por la S line 240,00 EUR

 

 

Saludos

Editado por csatelite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

 

simplemente darte la bienvenida y poco más añadir que lo que ya han dicho los compis.

Salvo que la cosa haya cambiado (que lo dudo) no te olvides del xenon porque de lo contrario te quedas sin las luces de marcha diurna (LED) que son lo que identifican a este modelo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.