Jump to content

Me re-presento con mi AUDI S2 1991


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este fin de semana he recuperado el Porsche 944 S2... pero sólo para revisar y comprobar que sigue perfecto y bueno antes de devolverselo a su actual dueño he dicho voy a hacer una sesión de fotos de la parejita de S2's junto con mi Audi S2 :)

 

IMG_4743 (Small).JPG

 

IMG_4776 (Small).JPG

 

IMG_4733 (Small).JPG

 

IMG_4738 (Small).JPG

 

IMG_4740 (Small).JPG

 

IMG_4742 (Small).JPG

 

IMG_4750 (Small).JPG

 

IMG_4751 (Small).JPG

 

IMG_4752 (Small).JPG

 

IMG_4772 (Small).JPG

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que hoy domingo tocaba sacar de paseo al Audi S2 y nada mejor que hacerlo con estos imponentes compañeros de ruta. Fotos tomadas en Chinchón (MADRID).

 

Mis fotos no son muy allá, ya las conoceis de otros posts, pero bueno en cuanto tenga otras seguro mejores las pongo.

 

IMPRESIONANTES los nueveonces y el M3.

 

grupo1w.JPG

 

grupo2w.JPG

 

grupo3w.JPG

 

grupo4w.JPG

 

grupo5w.JPG

 

grupo6w.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, ¿que tal se defiende tú S2 de los embites del E46? Se nota difrencia,aceleracción, se va, no se va, en curvas lentas, rapidas? Cuentame un poco si te apetece, es por curiosidad mas que otra cosa. Ya vi la grafica de tu S2. ¿Sigue sobre 310cv o le has sacado mas chicha? Yo lo vi muy bien, en esa grafica comentabas que llevabas turbo de origen (creo).

 

Saludos Manuel!

 

P,D: Bonitas maquinas! todas ellas. Tu S2 me encanta.:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Moreno100 se me paso contestarte... sorry.

 

No hicimos pruebas como podrás imaginar pues estabamos de excursión. A ver si en persona te comento algún día.

 

Efectivamente sigo con el turbo de origen y más o menos rondo esa potencia, 306cv... en breve vuelvo al banco de potencia para comprobar las últimas mejoras. A ver si rescato esa información y la cuelgo como corresponde. Aparte del turbo de origen llevo la linea SuperSprint completa, intercooler Rs2, electrónica MTM, etc

 

Tengo un turbo de Rs2 nuevo para poner quizás este año pero de momento me gusta mucho cómo va el coche... quiero "entretenerme" antes con el interior y otros detalles.

 

Un saludo

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Manuel, Acércate al Kinepolis el día 11 de Marzo, ASÍ nos conocemos, hombre! y veo ese fantástico S2 (así a la que despistes, te cambio los pilotos traseros esos guapos que tienes y que me encantan, jejeje es broma!) az.gif

 

Hay muy buena gente. ¿Te viene bien ese día o tienes planes?.

Seria un placer conocerte.

 

Venga, un saludo! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no estoy por Madrid ese fin de semana pero si hay cambios de planes me acercaria.

 

Un saludo

 

Bueno, si cambias de planes, avisa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.