Jump to content

Nuevo motor y cambio!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues no se si lo habréis puesto ya o no pero esta tarde el comercial de Huertas Motor en Cartagena me acaba de enseñar un Mail de Audi q le an enviado esta misma Manana (e visto la fecha) y surprise a partir de hoy mismo se admiten pedido del nuevo motor 3.0 Bi-TDI 313 cv y caja de cambios tiptronic de 8 relaciones casi ma pal mono gg

Y el precio sin incluir nada mas al de 245 cv son mas de 5.000 eurazosss es mucha pasta si perooo madre mía como tiene q ir eso

 

Una cosilla mas q me a comentado es q me a dicho q Audi le a metido un sistema q hace q este motor suene a un gasolina!!!! Sera eso cierto? Como Sera Ufff a uno le entran ganas de ahorrar o quitar extras pa pillarse esa bestia

 

PD: e probado el multitronic con el 3.0 de 204 cv y la verdad el cambio es muy muy suave cambia muy muy bien pero... si estas acostumbrado a un tiptronic cuando vas a iniciar la marcha andate con ojo porq no sale tan rápido como este y parece q esta embragando y a mi me a dado sensación de miedo la verdad pero por lo demás muy bien este cambio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se si lo habréis puesto ya o no pero esta tarde el comercial de Huertas Motor en Cartagena me acaba de enseñar un Mail de Audi q le an enviado esta misma Manana (e visto la fecha) y surprise a partir de hoy mismo se admiten pedido del nuevo motor 3.0 Bi-TDI 313 cv y caja de cambios tiptronic de 8 relaciones casi ma pal mono gg

Y el precio sin incluir nada mas al de 245 cv son mas de 5.000 eurazosss es mucha pasta si perooo madre mía como tiene q ir eso

 

Una cosilla mas q me a comentado es q me a dicho q Audi le a metido un sistema q hace q este motor suene a un gasolina!!!! Sera eso cierto? Como Sera Ufff a uno le entran ganas de ahorrar o quitar extras pa pillarse esa bestia

 

PD: e probado el multitronic con el 3.0 de 204 cv y la verdad el cambio es muy muy suave cambia muy muy bien pero... si estas acostumbrado a un tiptronic cuando vas a iniciar la marcha andate con ojo porq no sale tan rápido como este y parece q esta embragando y a mi me a dado sensación de miedo la verdad pero por lo demás muy bien este cambio

 

Saludos

 

Igual mañana sale el gordo y hay que cambiar las configuraciones !!!! :drool:

 

SUERTE A TODOS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada, hace poco leí un articuló sobre este motor y tienes razón con lo del ruido. han colocado unas valvulas en los escapes para producir un sonido espectacular, además le han puesto tiptronic porque es la unica que aguanta semejante par!!!!

estaremos atentos a ver que vamos averiguando.

un abrazo

Editado por ECU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh........, ya está en el configurador. Por cierto, los demás no sé. El motor mío ha subido de 54.900 a 55.450 €. Extraña política de precios a final de año......... Será que quieren venderlos como churros????? :shocked:

 

Porq el jueves pasado hicieron una subida del 1% ya me lo avisaron gg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh........, ya está en el configurador. Por cierto, los demás no sé. El motor mío ha subido de 54.900 a 55.450 €. Extraña política de precios a final de año......... Será que quieren venderlos como churros????? :shocked:

 

Porq el jueves pasado hicieron una subida del 1% ya me lo avisaron gg

 

Saludos

 

 

 

Ahhhhhhh.........., la salida de la crisis! Ahora lo entiendo. Como en noviembre han vendido más A6 que en meses anteriores quieren compensar el -17,6 anual de decrecimiento en ventas. Y todo ello, a la espera de una nueva subida del IVA, que la habrá.

 

http://www.cuatroaros.com/2011/12/01/ventas-de-audi-de-noviembre-de-2011/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vuestros últimos posts me he dado cuenta de la subida. Hice dos vistas a concesionarios con 3 días de diferencia, los precios eran diferentes con los mismos extras y ni el comercial ni yo entendíamos donde estaba la diferencia. Al leeros he estado comparando los presupuestos y aquí está:

 

Precio FF para el 245 TDI:

- 19/12/11: 44532

- 22/12/11: 44980

 

También me han cometado en los dos sitios que a partir del 1 de Enero sale una nueva campaña de descuentos...la cosa es si será mejor que ahora o no?

De todas formas, la sensación que me ha dado en ambos, es que no hay mucha venta y que están más activos que otras veces a la hora de captar al cliente. Igual lo que por una parte suben lo ofertan por otra o lo añaden a la tasación del usado (que está peor que nunca, por cierto). O igual te suben el precio y si quieres, como las lentajas, lo tomas o lo dejas...

A ver que pasa en estas próximas semanas,pero me temo lo peor. Y de la subida del IVA ni hablamos, no? :ranting2:

Editado por parsuar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vuestros últimos posts me he dado cuenta de la subida. Hice dos vistas a concesionarios con 3 días de diferencia, los precios eran diferentes con los mismos extras y ni el comercial ni yo entendíamos donde estaba la diferencia. Al leeros he estado comparando los presupuestos y aquí está:

 

Precio FF para el 245 TDI:

- 19/12/11: 44532

- 22/12/11: 44980

 

También me han cometado en los dos sitios que a partir del 1 de Enero sale una nueva campaña de descuentos...la cosa es si será mejor que ahora o no?

De todas formas, la sensación que me ha dado en ambos, es que no hay mucha venta y que están más activos que otras veces a la hora de captar al cliente. Igual lo que por una parte suben lo ofertan por otra o lo añaden a la tasación del usado (que está peor que nunca, por cierto). O igual te suben el precio y si quieres, como las lentejas, lo tomas o lo dejas...

A ver que pasa en estas próximas semanas, pero me temo lo peor. Y de la subida del IVA ni hablamos, no? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces q hacemos? encargamos el coche ahora? o estara mas barato el 1 de Enero???

 

Saludos

 

Quién sabe qué va a pasar el 1 de enero! De todos modos, por lo que falta yo me esperaría. El IVA sospecho que acabarán subiéndolo, pero no creo que sea inmediato, se tomarán un tiempecillo, aunque no demasiado. Cuidado con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.