Jump to content

Chaqueta 2012 [ ultimo dia de pedidos 17/2 ]


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonar que insista, pero alguna "buena persona" que la tenga ya, me podría decir la medida exacta de la manga para confirmar la talla. :cfsd1:

 

Se trata solo medir en centímetros la manga de una talla "L" o "XL" desde la costura del hombro hasta el final de la manga por la parte exterior, aunque si es por la parte interior también me vale ; disculpar pero es que tengo los brazos digamos que "muy largos" y en ocasiones la manga me queda corta. :(

 

Muchas gracias a la "buena persona" que me haga el favor. :D

Siento no tener ninguna chaqueta a mano si no lo mediría yo mismo. Veamos si aparece alguien que tenga la chaqueta con esas medidas.

 

 

yo tambien insisto, que marca es? se puede recoger en barcelona?

Es la marca superior de Clique. No se puede recoger en persona pero los gastos de envío son gratuitos.

 

 

¿A partir del viernes 17 que ocurre que ya no habran mas chaquetas?

Exacto. El bordador nos pide un número mínimo para trabajar, de lo contrario los gastos suben mucho. Es por eso que el viernes cerramos el plazo para formalizar un pedido final y entregaros las chaquetas en menos tiempo.

 

Yo ya he enviado el mail con el pedido, haber si me contestan para realizar el pago.

Mañana mi compañero te contestará, ya que lleva toda la semana enfermo. Disculpa las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Specialized yo quiero una , ya lo puse por ahi... cabe la posibilidad de abonar el dia 1 del próximo mes ?, es que este mes voy muy justo y no quisiera quedarme sin ella... así contribuyo para el pedido conjunto :p

El día uno mismo haría el ingreso o lo que sea, pero es que hacer este mes el ingreso seria un poco precipitarme porque tengo que hacerle los frenos al coche y seria mucho ajustar...

Si se pudiera pedir la mia y pagarla unos días después....

 

Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que insista, pero alguna "buena persona" que la tenga ya, me podría decir la medida exacta de la manga para confirmar la talla. :cfsd1:

 

Se trata solo medir en centímetros la manga de una talla "L" o "XL" desde la costura del hombro hasta el final de la manga por la parte exterior, aunque si es por la parte interior también me vale ; disculpar pero es que tengo los brazos digamos que "muy largos" y en ocasiones la manga me queda corta. :(

 

Muchas gracias a la "buena persona" que me haga el favor. :D

 

Compañero, en la XL el tamaño de la manga (desde arriba aprox 66cm / desde abajo aprox 56cm)

 

Un saludo

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Specialized yo quiero una , ya lo puse por ahi... cabe la posibilidad de abonar el dia 1 del próximo mes ?, es que este mes voy muy justo y no quisiera quedarme sin ella... así contribuyo para el pedido conjunto :p

El día uno mismo haría el ingreso o lo que sea, pero es que hacer este mes el ingreso seria un poco precipitarme porque tengo que hacerle los frenos al coche y seria mucho ajustar...

 

Si se pudiera pedir la mia y pagarla unos días después....

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

Podría intentar hacer el esfuerzo pero si hay alguna forma de pagarla de aqui 13 dias genial o reservar una jeje el tema de los portes sigue incluido no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he enviado el mail con el pedido, haber si me contestan para realizar el pago.

Mañana mi compañero te contestará, ya que lleva toda la semana enfermo. Disculpa las molestias.

 

De hecho, acabo de levantarme de la cama ahora mismo. Me pongo con ello y os voy respondiendo a todos.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaqueta recibida...

 

Pero con el problema, de que pedí una "L" y en el paquete aparece impreso a rotulador N-XL...

 

No la he abierto, ¿cuál es la manera de proceder?

 

thump_7438447paquetechaqueta.jpg

 

 

Un saludo

Tienes MP. Mañana llevo una personalmente a Nacex para que te llegue la L cuanto antes.

 

Gracias, chaqueta “L” recibida y la “XL” entregada al mensajero...

 

Esta me queda muchisimooooo mejor, ahora solo queda estrenarla mañana... :drool:

 

Sergi, un placer y encantado con la atención prestada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he mandado el Mail para pedir la chaqueta pero nadie me ha contestado aun para poder hacer el pago ...

 

Hombre, con todos los respetos, ¿no pretenderas que esté pegado 24 horas frente al ordenador a ver si llega o no un e-mail, verdad?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer la transferencia para darme de alta como socio del club. ¿Mañana aun se puede hacer el pedido para la chaqueta??

 

Por supuesto que si, tendremos en cuenta este mensaje para estar atentos mañana aunque te agradeceríamos si pudieras hacer el ingreso directamente por ventanilla en La Caixa en caso de estar en otra entidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, en la XL el tamaño de la manga (desde arriba aprox 66cm / desde abajo aprox 56cm)

 

Un saludo

V´sss

Muy amable, muchisimas gracias

 

Saludos

 

Andareis un poco liados con los pedidos, supongo que es por ello por lo que no me habra llegado el mail para el pago.

 

Un saludo

Editado por MINTXU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.