Jump to content

Cicatrices acumuladas de trastear coches


minicrash

Publicaciones recomendadas


Me estado fijando en una cosa y me gustaria no ser el unico,hay alguien que acumule cicatrices derivadas de trastear nuestros vehiculos? Es que mirando creo que ya he sumado 5 desde que conduzco,a los 18 años..

 

Mal de muchos consuelo de... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cicatrices del Alma valen?? :claugh: :claugh:

 

Yo solo tengo una quemadura en el antebrazo del airbag,una hernia discal,el dedo meñique de la mano derecha de una rotura no puedo estirarlo bien,dolores cervicales y sospechosamente de no utilizar gafas a tener 2 dioptrías de golpe...y todo gracias a un chico que pensó que el stop era un anuncio de piruletas! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cicatrices del Alma valen?? :claugh: :claugh:

 

Yo solo tengo una quemadura en el antebrazo del airbag,una hernia discal,el dedo meñique de la mano derecha de una rotura no puedo estirarlo bien,dolores cervicales y sospechosamente de no utilizar gafas a tener 2 dioptrías de golpe...y todo gracias a un chico que pensó que el stop era un anuncio de piruletas! :cry1:

:roll1: Mar, tu próximo Audi, un Q7 con una viga de acero en el parachoques trasero y una pegatina que ponga: Imbécil, Stop a la vista .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cicatrices del Alma valen?? :claugh: :claugh:

 

Yo solo tengo una quemadura en el antebrazo del airbag,una hernia discal,el dedo meñique de la mano derecha de una rotura no puedo estirarlo bien,dolores cervicales y sospechosamente de no utilizar gafas a tener 2 dioptrías de golpe...y todo gracias a un chico que pensó que el stop era un anuncio de piruletas! :cry1:

:roll1: Mar, tu próximo Audi, un Q7 con una viga de acero en el parachoques trasero y una pegatina que ponga: Imbécil, Stop a la vista .

 

 

Me di de morros contra él... :crying_anim:

 

Bueno...miremos el lado positivo...gracias a él abandoné el lado oscuro!!! :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

... :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo a que se referirá a cicatrices por meter mano en nuestros vehiculos..

Lo típico que se te resbala una llave inglesa de un tornillo y te revientas la mano contra el alternador,bomba de dirección,etc..

Alguna si que tengo pero nada de puntos,por suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo a que se referirá a cicatrices por meter mano en nuestros vehiculos..

Lo típico que se te resbala una llave inglesa de un tornillo y te revientas la mano contra el alternador,bomba de dirección,etc..

Alguna si que tengo pero nada de puntos,por suerte..

 

 

Ummm...las uñas rotas de detallarlo cuentan?? :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej exacto me refiero a las que pasan reparando nosotros mismos los coches,sumo una al explotarme una bateria de 100 amperios en la cara :blink: otra poniendo las manos por el vierteaguas me corte un dedo :bsh1: otra esta ya en accidente volcando debido a los cristales tambien me quedo una,y otra desmontando un parachoques. tambien podria ser que soy muy torpe.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy ....Chemisky por ejemplo...

 

Bufffff de las que dice zpequeno sí, muchas, pero no tan graves como las de minicrash (jod** macho, vas a acabar como Millán Astray!). Sí que hay alguna vez que se te escapa una llave y te das con algo. Además, como lo haces con tanto "alma" y el espacio es pequeño para reaccionar..... zas, hostia terrible en los nudillos. O yo, que hago las cosas según me vienen los foreros después de meterse 400 kms le meto mano y me abraso sacando el turbo, por ejemplo....

De las otras cicatrices que se han comentado ninguna. Y que sigas ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, cada vez que le meto mano al coche, y es con bastante frecuencia, me hago algo. A dios gracias suele ser roces sin importancia, lo más gordo que me pasó una vez fue cambiando los discos de freno que se me cayó uno de canto en un dedo pillándomelo contra el suelo, resultado dedo roto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.