Jump to content

Bluetooth + radio


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Buscando el mejor sitio para instalar un parrot en mi A3 II, definitivamente, no existe un sitio bueno. Y se me ha ocurrido que la mejor solucion seria instalar una radio con bluetooth incluido, pero cual es mi sorpresa??? No hay, he estado buscando por la web y no he encontrado nada, no me jodas que aun no se le ha ocurrido a nadie :D:p:D .

Sabeis vosotros algo de este tema?? Me parece una solucion muy, muy interesante.

Ya me direis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿no encuentras un buen sitio? ¿te refieres a un instalador o donde ponerlo fisicamente?

Si es lo segundo, y imagino que te refieres al CK 3100 (el de la pantallita) un sitio fantástico es pegarlo entre el cristal y el guarnecido del coche, junto al retrovisor, no molesta, casi no se ve y los cables se pasan facilmente, sobretodo si los pasas hacia el lado del copiloto.

yo lo tengo puesto asi y queda muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas, el sistema de sujeción que lleva la pantalla del Parrot, es una base en forma de T, pues bien el palito de arriba de la T esta la mitad pegado al cristal bajo el guarnecido del techo y la otra mitar pegado al cristal fuera del guarnecido, y el palito de abajo de la T es la que sujeta la pantalla. Los cables estan pasados hacia el lado del copiloto por debajo del guarnecido y la centralita se ha sujetado debajo de la guantera con un par de bridas. Y el micro como podeis ver en la primera foto lo puse pegado en el montante izquierdo.

Las conexiones son tan sencillas como enchufar cada pastilla donde corresponde, no hay que hacer ni un solo empalme, lo pude hacer yo mismo sin problemas, y os aseguro que de McGiber no tengo nada.

Saludos

post-25-1103723680.jpg

Editado por Felix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Felix, no se me habia ocurrido montarlo hay, tendre que estudiarlo.

De todos modos, aun no tengo el coche, y cuando me lo den, aun voy a esperar un poco para cambiarle el equipo, me tendre que recuperar los 5 kilitos que me cuesta mi A3. Haber si de aqui al fianl del verano sacan alguna radio con bluetooth en condiciones, creo que es la mejor opcion y NUNCA montaria en un A3 una belson o mxonda, ni loco :) :o :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.