Jump to content

Aviso a navegantes con el volante motor¡¡¡


mofebubi

Publicaciones recomendadas

Llevo mi A4 B8 2.0 TDIe 143Cv al concesionario el lunes a la revisión de los 90000 KM y a cambiar la luna del conductor... pues bien me llaman el miércoles y me dicen que si no he notado un ruido que hace el coche al pisar el embrague y le digo que sí, que lo hace desde el día que lo compré (Septiembre 2008); pero que no le he dado importancia porque además soy profano en estos temas.

Pues bien me dice el chico que tengo jodido el Volante motor y no se que piezas más y que tengo que cambiarlo que son 1600 € del ala y que a ver si no toca cambiar también el embrague; que ha pedido una deferencia a la marca y que me descuentan un 75% y me queda en unos 600€; vamos que reconocen que es cagada de Audi (esto lo digo yo) pero claro como no está en garantía, ¡a pasar por caja!; ¿os parece esto normal? Yo es que tengo un mosqueo de la leche, estuve hablando con el gerente del concesionario (Duero car XXI Zamora) y lo puse verde, pero les entra por un oido y les sale por otro; lo que más me jode es que lo he llevado siempre al concesionario y que siempre ha tenido ese rudio y se han callado como unos @#@@## y ahora fuera de garantía, zas¡¡¡ en toda la boca.

¿En qué pais vivimos?¿Por qué consentimos estos abusos? Me han dado ganas hasta de denunciarlos, me parece un auténtio atraco y una vergüenza absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo mi A4 B8 2.0 TDIe 143Cv al concesionario el lunes a la revisión de los 90000 KM y a cambiar la luna del conductor... pues bien me llaman el miércoles y me dicen que si no he notado un ruido que hace el coche al pisar el embrague y le digo que sí, que lo hace desde el día que lo compré (Septiembre 2008); pero que no le he dado importancia porque además soy profano en estos temas.

Pues bien me dice el chico que tengo jodido el Volante motor y no se que piezas más y que tengo que cambiarlo que son 1600 € del ala y que a ver si no toca cambiar también el embrague; que ha pedido una deferencia a la marca y que me descuentan un 75% y me queda en unos 600€; vamos que reconocen que es cagada de Audi (esto lo digo yo) pero claro como no está en garantía, ¡a pasar por caja!; ¿os parece esto normal? Yo es que tengo un mosqueo de la leche, estuve hablando con el gerente del concesionario (Duero car XXI Zamora) y lo puse verde, pero les entra por un oido y les sale por otro; lo que más me jode es que lo he llevado siempre al concesionario y que siempre ha tenido ese rudio y se han callado como unos @#@@## y ahora fuera de garantía, zas¡¡¡ en toda la boca.

¿En qué pais vivimos?¿Por qué consentimos estos abusos? Me han dado ganas hasta de denunciarlos, me parece un auténtio atraco y una vergüenza absoluta.

 

Tío yo soy de Zamora, y lo he comprado ahí el coche en agosto, te atendió Beatriz?? Si necesitas algo Avísame y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo mi A4 B8 2.0 TDIe 143Cv al concesionario el lunes a la revisión de los 90000 KM y a cambiar la luna del conductor... pues bien me llaman el miércoles y me dicen que si no he notado un ruido que hace el coche al pisar el embrague y le digo que sí, que lo hace desde el día que lo compré (Septiembre 2008); pero que no le he dado importancia porque además soy profano en estos temas.

Pues bien me dice el chico que tengo jodido el Volante motor y no se que piezas más y que tengo que cambiarlo que son 1600 € del ala y que a ver si no toca cambiar también el embrague; que ha pedido una deferencia a la marca y que me descuentan un 75% y me queda en unos 600€; vamos que reconocen que es cagada de Audi (esto lo digo yo) pero claro como no está en garantía, ¡a pasar por caja!; ¿os parece esto normal? Yo es que tengo un mosqueo de la leche, estuve hablando con el gerente del concesionario (Duero car XXI Zamora) y lo puse verde, pero les entra por un oido y les sale por otro; lo que más me jode es que lo he llevado siempre al concesionario y que siempre ha tenido ese rudio y se han callado como unos @#@@## y ahora fuera de garantía, zas¡¡¡ en toda la boca.

¿En qué pais vivimos?¿Por qué consentimos estos abusos? Me han dado ganas hasta de denunciarlos, me parece un auténtio atraco y una vergüenza absoluta.

 

Tío yo soy de Zamora, y lo he comprado ahí el coche en agosto, te atendió Beatriz?? Si necesitas algo Avísame y quedamos.

Beatriz está en ventas de Audi y yo no me quejo de ella, me quejo de que llevo 3 revisiones con el ruido ahí porque lo hace desde el primer día y nadie dijo nada ( desconozco si porque no se dieron cuenta o por qué), pero el caso es que me han hecho un regalo de Navidad cojonudo, lo que más me quema es que hablo con el gerente, sabe que tengo razón ,pero lo único que hace es darme un botella de vino y decirme: Quieres cambiar el coche? Si estás a disgusto te damos otro A4 nuevo de los que tenemos y listo...cuando hablo con ellos sobre esto, el maravilloso trato es dar mi choche y poner unos 12000€¡¡¡, vamos que alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues yo tengo el.problema del embrague q en frío la primera y segunda entran mal o.muy dura, no se si te pasara a ti. Lo tengo q llevar un día de estos. Que modelo es el tuyo??

 

Por cierto tengo Vagcom por si quieres activar alguna cosilla, o hacerle algo.

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues yo tengo el.problema del embrague q en frío la primera y segunda entran mal o.muy dura, no se si te pasara a ti. Lo tengo q llevar un día de estos. Que modelo es el tuyo??

 

Por cierto tengo Vagcom por si quieres activar alguna cosilla, o hacerle algo.

El mío es A4 B8 143cv 2.0 tdi, no lo dejes,!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues yo tengo el.problema del embrague q en frío la primera y segunda entran mal o.muy dura, no se si te pasara a ti. Lo tengo q llevar un día de estos. Que modelo es el tuyo??

 

Por cierto tengo Vagcom por si quieres activar alguna cosilla, o hacerle algo.

El mío es A4 B8 143cv 2.0 tdi, no lo dejes,!!!

 

El mio A4 b8 136cv 2.0tdi avanced edition S-Line exterior e interior negro, seguro que nos hemos cruzado algún día. Después de Navidades lo llevare... Por cierto soy Dj de ilusión en herreros pásate si quieres y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues yo tengo el.problema del embrague q en frío la primera y segunda entran mal o.muy dura, no se si te pasara a ti. Lo tengo q llevar un día de estos. Que modelo es el tuyo??

 

Por cierto tengo Vagcom por si quieres activar alguna cosilla, o hacerle algo.

El mío es A4 B8 143cv 2.0 tdi, no lo dejes,!!!

 

El mio A4 b8 136cv 2.0tdi avanced edition S-Line exterior e interior negro, seguro que nos hemos cruzado algún día. Después de Navidades lo llevare... Por cierto soy Dj de ilusión en herreros pásate si quieres y hablamos

Con eso del vagcom ¿Qué se podría hacer de interés que no traiga el coche?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues yo tengo el.problema del embrague q en frío la primera y segunda entran mal o.muy dura, no se si te pasara a ti. Lo tengo q llevar un día de estos. Que modelo es el tuyo??

 

Por cierto tengo Vagcom por si quieres activar alguna cosilla, o hacerle algo.

El mío es A4 B8 143cv 2.0 tdi, no lo dejes,!!!

 

El mio A4 b8 136cv 2.0tdi avanced edition S-Line exterior e interior negro, seguro que nos hemos cruzado algún día. Después de Navidades lo llevare... Por cierto soy Dj de ilusión en herreros pásate si quieres y hablamos

Con eso del vagcom ¿Qué se podría hacer de interés que no traiga el coche?

Gracias

 

yo la verdad q de mmomento le tengo hecho un par de cosas, porque lo tengo en garantia y no me metido mucho. tengo activado la luz ambiental interior rgulable, el logotipo de s en el mmi, y luego tenia hasta hace poco el nivel de bateria y el nivel de aceite en el mmi.

 

pero bueno le puedes hacer lo de los espejos calefactables, si no estan activados y te viene de serie. quitar el pitido del cinturon... y luego pues dependiendo de si tienes navegador o mmi 3g pues mas cosas.

 

tambien activar el ads. te paso el manual del vag pa que le heches un vistazo: http://www.megaupload.com/?d=F61MTQFU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.