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Os dan miedo los Kilometros?


wesson

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Yo personalmente no me lo cojeria, ese motor tiene dos puntos debiles:

 

1- Bomba de inyeccion, se suelen jod** por deterioro de las juntas. Una bomba nueva creo que son unos 1500 euros y una reconstruida sobre los 500-600 euros.

2- Arboles de levas. Con ese kilometraje ya le va tocando por que suelen durar unos 260.000km. Se desgastan por una mal diseño del sistema de lubricacion y un mala aleacion de materiales. No te dsabria decir el precio de sustitucion pero no es una factura pequeña ya que hay muchas horas de mano de obra.

 

Despues pues lo de todos los Audis, rotulas de direccion, silent bloks, si es amortiguacion neumatica hay que tenr cuidado con ella òpr que es algo delicadilla, si lleva caja automatica hay que tenr mucho cuiado con ella por que tambien es bastante delicada y suelen cascar si no se les da el mantenimiento adecuado (3000 euros reparar una caja automatica y 6000 euros una caja nueva en Audi), y bueno algunas otras cosillas.

 

Ya te digo, yo no me lo compraria, seguiria buscando, y si te puedes tirar a por un 3.0tdi mejor, aunque gastes algo mas de esos 9000 euros, lo agradeceras cuando le "enchufes" la carabana, esos 240cv se notan mucho a la hora de tirar.

 

s2.

 

 

Desde luego sabeis como animarme eh...

 

De verdad que os estoy muy agradecido, creo que seguiré buscando.

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Yo personalmente no me lo cojeria, ese motor tiene dos puntos debiles:

 

1- Bomba de inyeccion, se suelen jod** por deterioro de las juntas. Una bomba nueva creo que son unos 1500 euros y una reconstruida sobre los 500-600 euros.

2- Arboles de levas. Con ese kilometraje ya le va tocando por que suelen durar unos 260.000km. Se desgastan por una mal diseño del sistema de lubricacion y un mala aleacion de materiales. No te dsabria decir el precio de sustitucion pero no es una factura pequeña ya que hay muchas horas de mano de obra.

 

Despues pues lo de todos los Audis, rotulas de direccion, silent bloks, si es amortiguacion neumatica hay que tenr cuidado con ella òpr que es algo delicadilla, si lleva caja automatica hay que tenr mucho cuiado con ella por que tambien es bastante delicada y suelen cascar si no se les da el mantenimiento adecuado (3000 euros reparar una caja automatica y 6000 euros una caja nueva en Audi), y bueno algunas otras cosillas.

 

Ya te digo, yo no me lo compraria, seguiria buscando, y si te puedes tirar a por un 3.0tdi mejor, aunque gastes algo mas de esos 9000 euros, lo agradeceras cuando le "enchufes" la carabana, esos 240cv se notan mucho a la hora de tirar.

 

s2.

 

 

Desde luego sabeis como animarme eh...

 

De verdad que os estoy muy agradecido, creo que seguiré buscando.

 

 

Perdon, no se por que se me metio en la cabeza que era un 2.5 V6.

 

Si es un 2.0tdi mejor me lo pones:

 

NI DE COÑA, turbos, inuectores, algun bloque motor, y como sea un BKD de los ultimos.....

 

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=motores+2.0tdi+bkd&pbx=1&oq=motores+2.0tdi+bkd&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=29835l34790l0l35350l18l16l0l0l0l0l463l4627l2-11.4.1l16l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=1fd892d136890eac&biw=1366&bih=685

 

Mi consejo: sigue buscando.

Editado por RomuloTDI
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Tengo el motor 2.0 tdi BLB. Hasta el momento no ha dado ni un solo problema. El vehículo se matriculó a últimos de agosto de 2005. Tiene 136.000 kilómetros y sus cambios de aceite y demás cada 15.000 kilómetros. Le han revisado en Audi hasta los 100.000 y no ha presentado ningún problema. No gasta aceite. No pierde nada de nada. Únicamente presenta los desgastes de 6 años y medio de edad. Los discos de freno estan prácticamente sin tocar. La suspensión trabaja de maravilla y aún teniendo nada más que "140 CV" voy más que de sobra.

 

Si el vehículo con bastidor XXXXXXXXXXXXX sale malo, sale malo entero, pero ese vehículo. Si es un fallo generalizado, AUDI no vendería ni un puñetero coche más. Veo más fallos y averías en otras marcas "premium" y no por eso se desprecian todos los motores pequeños.

 

Además ese motor lo han montado los octavia,los passat, bora, golf, los leones, los toledo, los altea, los a4 los a3 y no veo averías generalizadas. De estos la mitad se han matriculado como taxis y les han hecho de media más de 500.000 kilómetros y no oiréis muchas quejas. Si alguno habéis hecho más de 500.000 kilómetros en toda vuestra vida podríais daros con un canto en los dientes. Ya me cabreo por no tener esa supermotorización en un barcoy conformarme con un probre y mísero 2.0 tdi

 

Vamos que como he dicho antes me dan ganas de venderlo y comprarme el magnífico..........(ahora no se me ocurre ningun modelo que no de ni un solo problema).

 

Los vehículos son máquinas fabricados en serie en una cadena de montaje. Los diseños los hacen hombres que puden equivocarse igual que puede fallar determinada pieza o desgastarse más de lo normal, pero sacarle tantas pegas a un motor, porque no es el que yo tengo......

 

 

Sin ánimo de ofender a nadie.

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Esta claro que coche que te vayas a comprar si lo miras en los foros no te compras ni uno... pero si que hay que reconocer que tanto los leones, passat, golf y demas que montaron el 2.0 tdi de 140 anteriores al 08(caudalimetro, turbo, inyectores, que yo conozca por casos cercanos)...han dado bastantes problemas.

 

En fin si se pide consejo, uno se atiene a las consecuencias...y cada uno es libre de opinar sin faltar nunca, eso si...

 

Saludos

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Precisamente en los motores 2.0 tdi de Audi no han dado problema de inyectores (aunque se puedan ir como se van en todas las marcas), en VW, Seat y Skoda si han dado problemas(ahora todos los cambian sin cargo en la casa) , que yo sepa una serie solamente dio problemas de la bomba de aceite de finales de 2005, principios de 2006, en coches que han hecho el mantenimiento en la casa lo mismo esta arreglado incluso sin que se enterara el cliente.

 

Todas las marcas tienen su historia, todas.

 

En este pais no avanzamos con el tema de los kilometros tal y como lo tratan los alemanes, asi nos va.

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Los kms. dan miedo depende como esten hechos. Seguro que hay coches en peor estado de todo con 150.000km. Posiblemente las averias mas frecuentes ya las haya dado y si estan bien reparadas seguramente no vuelvan. Yo prefiero un coche con 270000 km reales que otro que marque 180000 y no sepa si son reales. Seguramente que mas de uno tiene en sus coches mas de 300000 km y cree que solo tiene 160000 y esta tan contento con el coche. Si el precio es bueno y funciona todo bien, no lo veo mala compra. Asegurate de que funcionan todos los mandos.

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Precisamente en los motores 2.0 tdi de Audi no han dado problema de inyectores (aunque se puedan ir como se van en todas las marcas), en VW, Seat y Skoda si han dado problemas

 

Para tu informacion los motores de Audi son identicos, es decir, LOS MISMOS, que los de VW, SEAT y Skoda, otras cosa es que los que gastan Audi no aceptan facilmente que tienen un VW mas caro, por que de hecho el fabricante de todos los motores del grupo VAG es VW, asi que si fallan en Seat tambien van a fallar en Audi, les guste a sus usuarios o no.

 

s2.

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Precisamente en los motores 2.0 tdi de Audi no han dado problema de inyectores (aunque se puedan ir como se van en todas las marcas), en VW, Seat y Skoda si han dado problemas

 

Para tu informacion los motores de Audi son identicos, es decir, LOS MISMOS, que los de VW, SEAT y Skoda, otras cosa es que los que gastan Audi no aceptan facilmente que tienen un VW mas caro, por que de hecho el fabricante de todos los motores del grupo VAG es VW, asi que si fallan en Seat tambien van a fallar en Audi, les guste a sus usuarios o no.

 

s2.

 

Estoy de acuerdo con que los motores salen de la misma cadena, pero existen diferentes calidades para una misma pieza. Todas las piezas tienen unas tolerancias y las piezas más precisas las monta audi y en muchos casos vw, el resto van para las otras marcas del grupo y para recambios. Por eso la pieza que trae el coche de origen, si no han hecho una evolución o rectificación, dura más que la pieza de recambio. La diferencia en marcas tambien existe, por eso un mismo mortor dar mas problemas en una marca que en la otra. Esto no sólo pasa en el grupo vag, tb en el grupo fiat

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Precisamente en los motores 2.0 tdi de Audi no han dado problema de inyectores (aunque se puedan ir como se van en todas las marcas), en VW, Seat y Skoda si han dado problemas

 

Para tu informacion los motores de Audi son identicos, es decir, LOS MISMOS, que los de VW, SEAT y Skoda, otras cosa es que los que gastan Audi no aceptan facilmente que tienen un VW mas caro, por que de hecho el fabricante de todos los motores del grupo VAG es VW, asi que si fallan en Seat tambien van a fallar en Audi, les guste a sus usuarios o no.

 

s2.

 

Estoy de acuerdo con que los motores salen de la misma cadena, pero existen diferentes calidades para una misma pieza. Todas las piezas tienen unas tolerancias y las piezas más precisas las monta audi y en muchos casos vw, el resto van para las otras marcas del grupo y para recambios.

 

 

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Estoy de acuerdo con que los motores salen de la misma cadena, pero existen diferentes calidades para una misma pieza. Todas las piezas tienen unas tolerancias y las piezas más precisas las monta audi y en muchos casos vw, el resto van para las otras marcas del grupo y para recambios. Por eso la pieza que trae el coche de origen, si no han hecho una evolución o rectificación, dura más que la pieza de recambio. La diferencia en marcas tambien existe, por eso un mismo mortor dar mas problemas en una marca que en la otra. Esto no sólo pasa en el grupo vag, tb en el grupo fiat

 

Ni de coña. Todo lo que comparten es exactamente igual. Y los inyectores han fallado en todas las marcas del grupo VAG y si no echa un vistazo al que se quejaba porque su A3 Tdi le había dejado tirado por un problema en un inyector.

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Tengo que decir que yo tengo un Skoda Octavia Elegance 2.0 TDi 140cv, matriculado el 2 de enero de 2005. Tiene actualmente más de 145.000kms y aún no sabe lo que es ir a un taller. Es un coche realmente bueno. Yo a diferencia de vosotros, lo que sí que os puedo decir, es que la diferencia de Audi vs VolksWagen vs Seat vs Skoda, no es cuantas averías tienen, sino el "cómo" le sientan los años a un coche. Es decir, los famosos grillos.

 

El skoda, no tiene grillos con ya prácticamente 7 años, pero el Audi 80 que tengo de 1989 (haced cuentas) prácticamente no tiene ningún grillo. Tampoco han tenido accidentes serios ninguno de los dos, por lo que han podido cumplir años y ahí están. (lógicamente el skoda es mucho más cómodo y confortable, son 15 años de diferencia). A ver como llega mi skoda cuando cumpla los años del Audi 80. Me apuesto el cuello que por mucho que los cuide con ceras para la pintura, sellantes, pulimentos, acodicionadores de cuero, etc etc, el 80 siempre se conservará mejor.

 

He de decir que mi skoda si tiene un grillo en la puerta del conductor, pero no puedo contarlo porque fue a raíz de que me rompiesen la ventanilla del conductor para robarme el sistema multimedia. Ese para mi no cuenta, debe de salir por la edad, no por golpes ó amigos de lo ajeno.

 

Aún así, sigo opinando que la comparativa de coches, yo, por mucho que me guste mi A6, creo que vale más tu mercedes.

 

Salu2!!!

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Aún así, sigo opinando que la comparativa de coches, yo, por mucho que me guste mi A6, creo que vale más tu mercedes.

 

Salu2!!!

 

 

Desde luego tengo clarísimo que el motivo del cambio no es mas que una necesidad imperiosa de espacio y este Audi fue una propuesta de una persona de "dentro" que sabía que le iba a entrar por querer cambiar su dueño de vehículo. Este señor se compra un Q5 porque fue operado de una rodilla y ya le cuesta entrar y salir del coche, es por eso que buscara algo mas alto.

Esta semana me enseñaran otro A6, este familiar, aunque aun no sé que motorización es.

Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy aprendiendo mucho.

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