Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Hoy hemos montado y colocado el RNS-E encaja perfectamente, la verdad que las fotos sacan, m**** donde no se ve, arañazo donde no se ve, contraste de color entre clima y RNS-E que a simple vista no se ve........... será el FLASH de la camara :conf:

 

en verdad no se nota el contraste........... pero ha quedado :thumbsup:

post-14367-0-29158400-1326828978.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he quedado con mi amigo RAMPALO que es de mi tierra, tiene un B5 AFK 115cv y le hemos hecho una cosillas, a sido un dia muy completo, de 10:00 a 14:00 y e 15:00 a 23:00 ya ves 11 horas................. le hemos montado un cuadro 8D0920932FX D13 y todo muy bien, completo y genial, casado a la primera, y conectados todos sus cables de puertas, CAN-BUS, etc.... despues toda la instalacion del Volante multifuncion y no he podido terminarla porque se a olvidado el anillo. se ha traido el que no era, pero solo es anillo, y volante y a rular, comprobado con VAG-COM y la detecta y todo. Tambien la preinstalacion del RNS-E y al final nos hemos animado a montar el tempomat pero el resultado no a sido positivo, nose que sera, el mio era AFN y este es AFK, otro fin de semana lo terminaremos. ya ves que completo el dia........................ :thumbsup:

 

Subiré fotos de la AZAÑA de hoy :bsh1:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he quedado con mi amigo RAMPALO que es de mi tierra, tiene un B5 AFK 115cv y le hemos hecho una cosillas, a sido un dia muy completo, de 10:00 a 14:00 y e 15:00 a 23:00 ya ves 11 horas.................

Claro, si es que duermes hasta las 9...de averte despertado a las 6 y empezar a las 7,no llegarias tan tarde en casa! Aver si somos serios...laughing.gif

jod**,tantas cosas en tan poco tiempo...pero bueno,cuando sabes de que va el tema,ya no es tan complicado!

Un saludo,maquina!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he quedado con mi amigo RAMPALO que es de mi tierra, tiene un B5 AFK 115cv y le hemos hecho una cosillas, a sido un dia muy completo, de 10:00 a 14:00 y e 15:00 a 23:00 ya ves 11 horas................. le hemos montado un cuadro 8D0920932FX D13 y todo muy bien, completo y genial, casado a la primera, y conectados todos sus cables de puertas, CAN-BUS, etc.... despues toda la instalacion del Volante multifuncion y no he podido terminarla porque se a olvidado el anillo. se ha traido el que no era, pero solo es anillo, y volante y a rular, comprobado con VAG-COM y la detecta y todo. Tambien la preinstalacion del RNS-E y al final nos hemos animado a montar el tempomat pero el resultado no a sido positivo, nose que sera, el mio era AFN y este es AFK, otro fin de semana lo terminaremos. ya ves que completo el dia........................ :thumbsup:

 

Subiré fotos de la AZAÑA de hoy :bsh1:

 

Hola a todos, soy RAMPALO (Audi A4-B5 AJM,

Menuda pasada de día, la verdad que ha sido un sábado la más de aprovechado 11 horas como bien dice Carlos. Quedé con Carlos para montar el Cuadro y casi me cambia el coche entero (multifunción, tempomat, RNS-E) y todo con una precisión de montaje de fábrica, es una máquina. Ya he aprovechado para ver en vivo y en directo el brico de su B5, aunque aún lo tiene desmontado se le está quedando de cine. Bueno en breve Carlos os contará como nos va quedando el coche,ya que está montando un reportaje de fotos espectacular para que todo el foro disfrute de sus bricos.

Desde aquí quiero agradecer a mi amigo Carlos A4 B5, por todo el trabajo que está realizando desinteresadamente. Gracias Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he quedado con mi amigo RAMPALO que es de mi tierra, tiene un B5 AFK 115cv y le hemos hecho una cosillas, a sido un dia muy completo, de 10:00 a 14:00 y e 15:00 a 23:00 ya ves 11 horas................. le hemos montado un cuadro 8D0920932FX D13 y todo muy bien, completo y genial, casado a la primera, y conectados todos sus cables de puertas, CAN-BUS, etc.... despues toda la instalacion del Volante multifuncion y no he podido terminarla porque se a olvidado el anillo. se ha traido el que no era, pero solo es anillo, y volante y a rular, comprobado con VAG-COM y la detecta y todo. Tambien la preinstalacion del RNS-E y al final nos hemos animado a montar el tempomat pero el resultado no a sido positivo, nose que sera, el mio era AFN y este es AFK, otro fin de semana lo terminaremos. ya ves que completo el dia........................ :thumbsup:

 

Subiré fotos de la AZAÑA de hoy :bsh1:

 

Hola a todos, soy RAMPALO (Audi A4-B5 AJM,

Menuda pasada de día, la verdad que ha sido un sábado la más de aprovechado 11 horas como bien dice Carlos. Quedé con Carlos para montar el Cuadro y casi me cambia el coche entero (multifunción, tempomat, RNS-E) y todo con una precisión de montaje de fábrica, es una máquina. Ya he aprovechado para ver en vivo y en directo el brico de su B5, aunque aún lo tiene desmontado se le está quedando de cine. Bueno en breve Carlos os contará como nos va quedando el coche,ya que está montando un reportaje de fotos espectacular para que todo el foro disfrute de sus bricos.

Desde aquí quiero agradecer a mi amigo Carlos A4 B5, por todo el trabajo que está realizando desinteresadamente. Gracias Carlos

Para eso estamos nó RAMPALO?? oye que no me acordaba de tu motor... AJM, te he mandado un privado, es sobre el TEMPOMAT, algo no me cuadra del esquema ya lo reviso y quedamos. SALU2

 

PD: Desinteresadamente :fisch: ya te pasaré la factura :harhar:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he quedado con mi amigo RAMPALO que es de mi tierra, tiene un B5 AFK 115cv y le hemos hecho una cosillas, a sido un dia muy completo, de 10:00 a 14:00 y e 15:00 a 23:00 ya ves 11 horas................. le hemos montado un cuadro 8D0920932FX D13 y todo muy bien, completo y genial, casado a la primera, y conectados todos sus cables de puertas, CAN-BUS, etc.... despues toda la instalacion del Volante multifuncion y no he podido terminarla porque se a olvidado el anillo. se ha traido el que no era, pero solo es anillo, y volante y a rular, comprobado con VAG-COM y la detecta y todo. Tambien la preinstalacion del RNS-E y al final nos hemos animado a montar el tempomat pero el resultado no a sido positivo, nose que sera, el mio era AFN y este es AFK, otro fin de semana lo terminaremos. ya ves que completo el dia........................ :thumbsup:

 

Subiré fotos de la AZAÑA de hoy :bsh1:

 

Hola a todos, soy RAMPALO (Audi A4-B5 AJM,

Menuda pasada de día, la verdad que ha sido un sábado la más de aprovechado 11 horas como bien dice Carlos. Quedé con Carlos para montar el Cuadro y casi me cambia el coche entero (multifunción, tempomat, RNS-E) y todo con una precisión de montaje de fábrica, es una máquina. Ya he aprovechado para ver en vivo y en directo el brico de su B5, aunque aún lo tiene desmontado se le está quedando de cine. Bueno en breve Carlos os contará como nos va quedando el coche,ya que está montando un reportaje de fotos espectacular para que todo el foro disfrute de sus bricos.

Desde aquí quiero agradecer a mi amigo Carlos A4 B5, por todo el trabajo que está realizando desinteresadamente. Gracias Carlos

Para eso estamos nó RAMPALO?? oye que no me acordaba de tu motor... AJM, te he mandado un privado, es sobre el TEMPOMAT, algo no me cuadra del esquema ya lo reviso y quedamos. SALU2

 

PD: Desinteresadamente :fisch: ya te pasaré la factura :harhar:

 

Puff... pues veremos como te pago 11 de conce, creo que me vas a poner en la lista de morosos :drooling: :drooling: .

Editado por rampalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues el FIN DE SEMANA PASADO el del dia 21, a mi Gran amigo RAMPALO que es de mi tierra, tenia ilusion de cambiar el cuadro que llevaba, y quedamos.

 

Contamos que es lo que hicimos. en estas fotos vemos el cuadro que llevaba de medio FIS MFA.

El cuadro que le pusimos, fué un 8D0920932FX D13 porque tambien le quiere montar el RNS-E y este cuadro es adecuado para que funcione todo el FIS con la Navegacion y Radio. Tambien podeis observar como se ve de noche y como son los FIS. :hammer2:

post-14367-0-76160600-1327957391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Le habeis podido modificar los kms? lo digo por que en un cuadro se ven 139mil y algo y en el otro 140 y pico mil, lo mismo os fuistes de cervezas despues jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenemos que hacer toda la instalacion del Conector GRIS que controlará el CAN-L, CAN-H, maneta FIS, puertas, sensores de lavafaros, luces y mas. En el conector marron añadimos los cables que van hasta el conector gris para el control de la maneta.

post-14367-0-29121600-1327959799.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.