Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al sacarlo me he llevado una sorpresa, mi anillo es un 1J0951653B y parece ser que es multifuncion tambien, la diferencia respecto al 4B0951543 es que tiene 2 cables mas, que son esos 2 que se ven de color verde y blanco y es para el volante que tenga calefaccion

post-14367-0-37031600-1324741750.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con sorpresas buenas, el conector está preparado y solo hay que poner un cablle aqui y llevarlo hasta la centralita al PIN 18, una vez colocado el pin del conector lo conectamos en el anillo y listo

post-14367-0-14023400-1324742607.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogemos el cable y lo pasamos hasta llevarlo abajo al porta-rele donde irá la centralita y lo conectamos al PIN 18, de paso ya podemos colocar el Porta-rele en su hueco que es en la posicion 7 y 8

post-14367-0-96494900-1324743375.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora desde el porta-rele subimos los cables de los pines 1 - 3 - 6 - 15 hasta el cuadro para conectarlos al conector AZUL de 32 contactos y los pines 2 y 10 a masa, ene ese tornillo que está justamente donde la palanca de abrir el capó.

post-14367-0-59382400-1324744502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 4 horas por la mañana ya tenemos pasado casi todo, por hoy ya está y esta tarde a pasarla con las niñas que es NOCHE BUENA.

 

Por cierto FELIZ NAVIDAD a toda la Comunidad y seguiremos poniendo el procedimiento de todo. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

post-14367-0-24036800-1324745217.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, el trabajo que estas haciendo es muy muy bueno, y el brico es un regalo de navidad para los que tengan intención de hacer eso algun dia (yo me incluyo).

 

Gracias pro el brico y a seguir asi que tiene una pinta buenisima!!!

 

P.D: el volante multifunción, que funciones tendrá?? de qeu coche es originalmente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el volante vale hasta el que tengo yo, solo hay que cambiar la electronica de un volante a otro y cambiar el airbag con la botonera, el volante creo que es de un S4 pero nos vale de A4 y A6 C5. ya pondre la fotos de todo.

 

PD: esto solo es enseñarlo y vale como brico, pero estoy haciendo a la vez un Brico en PDF mas completo y mas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.