Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Esto es la centralita que esta en el volante sin la chapa, las flechas indican el conetor de 3 pines que hemos conectado +12v (15) y las otras 2 flechas son masa, fijaros que estan unidas en la placa de circuito, parte si tocamos ese pin y cualquier parte del chasis del coche con un polimetro nos pita.

post-14367-0-68348700-1325202291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues le he pasado el VAG-COM y sale estos 2 errores, el primero dice que no detecta los mandos y el segundo que no detecta el RNS-E, este es normal porque está quitado, de todas formas he montado el RNS-E le he mirado los fallos y sale el primero, hago un test con VAG-COM y sube y baja volume y adelanta y atrasa emisora de radio, muy raro, o está la centralita cascada o no se, mañana compruebo haber pero se que está todo Ok. para colmo se me ocurre bajar las ventanillas y no funcionan, :conf: donde abré tocado. :ranting2:

 

Haber si WIZAR viene de Portugal y ve esto o desde Portugal. :harhar:

post-14367-0-41255600-1325202789.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las conexiones que he hecho en el modulo 618, ambos modulos son compatibles en mi modelo, la diferencia de uno al otro es que el 616 e para volante normal y el 618 es para volante con TIPTRONIC

 

Yo tengo el 618

post-14367-0-19879300-1325203738.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le hemos recrecido con pasta de silicona y nural los cantos, los 3mm a cada lado que le hacia falta. solo queda lijar y comprobar antes de pintar. :claugh: :claugh: :claugh:

post-14367-0-30151800-1325234706.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, he estado fuera por trabajo, y casi ni he podido entrar a foro.ante todo feliz navidad y te deseo una buena entrada de año :clap:

 

Menuda currada, la verdad que esta muy bien.

 

No te sabria decir en ese modelo de volante como conectarlo, ya que yo me he echo mas a la instalacion de un volante del 4F en un 4B, pero tal vez sean parecido, aunque con estas cosas, nunca se sabe, parecen iguales, pero no lo son :conf:

 

yo tengo esto hecho con otra SMLS, tal vez te pueda ser de algo de ayuda, o tal vez no :conf:

 

smlacopia1.jpg

 

dsc7259.jpg

 

dsc7257.jpg

 

estos son unos apuntes que pude ver de Wizard (david) pero ya te digo, es para un volante de A6 4F.

 

espero que por lo menos te pueda servir para algo.

 

feliz año nuevo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ESE RAMAL DE CABLES CON CINTA ME SUENA, ES IDENTICO AL DE MI PORTARELES........... :cfsd1: (Como es de WIZAR)

 

:claugh: :claugh: :claugh: Gracias TRACKER_A6 pero no me vale, son distintas, yo no llevo SMLS, bueno como esa no es :roll1: Haber si viene WIZAR y se pasa por aqui y me dice algo... :fisch:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de comer, con mi mala leche que tengo desde ayer :ranting2: he cogido el polimetro y he empezado a ver masas y si habia alguna derivacion y.......... la madre que lo pario, el pin 1 del volante que es +12v no se porqué derivaba con masa, tocaba chasis y pitaba :conf:

Entonces he desconectado los 3 positivos y los he puesto juntos en un positivo directo, el pin 1 del volante lo he conectado con otro cable aparte sin pasar por el anillo porsi era el anillo y sorpresa, :shocked: doy a contacto y pongo luces y nada, pero quito contacto y se encienden los botones del volante :bsh1: hay a sido cuando he pensado que faltaba alguna masa, no era normal lo que pasaba, el pin 2 del volante deriva a masa y lo cogia de la caña de direccion pero lei en un brico y hacian mucho incapié que se conectara a masa el PIN 2 y eso he hecho aparte porque no estaba el volante montado, estaba en el suelo y VOILÁ :clap: FUNCIONA............

 

Lo he montado todo en su sitio, todos los cables bien puesto como se ve en la foto y funcionando 100x100 :az:

post-14367-0-87396500-1325283647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos se te habrá ido la mala leche y podras brindar mañana por el año nuevo.

 

Feliz 2012, que lo empieces como lo acabaste...........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

liado de cables :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

computer_wires_hubs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje...FELIZ AÑO NUEVO CARLOS ! flowers.gif Casi conviertes el coche en un arbol de navidad con lucecitas y todo...suerte que no se encendio ninguno de los cables,es que tal y como lo tenias,bueno,como todavia lo tienes...Es que ya tenia unas velas preparadas por cantarle una ultima serenada con la guitarra,pero las he tirado a la espera de cantar un " HAAAALELUIA BROTHER !",me pase a gospel...roll1.gifroll1.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos............ :claugh: :claugh: Pero sé lo que tengo entre manos aunque no os desmiento que tenia tres extintores al rededor del coche :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos............ :claugh: :claugh: Pero sé lo que tengo entre manos aunque no os desmiento que tenia tres extintores al rededor del coche :roll1:

Caducados ?rolleyes.gifclaugh.gif

Que cab***cete eres :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos............ :claugh: :claugh: Pero sé lo que tengo entre manos aunque no os desmiento que tenia tres extintores al rededor del coche :roll1:

Caducados ?rolleyes.gifclaugh.gif

Que cab***cete eres :roll1:

 

No le quites años .............. :harhar: :harhar:

 

 

Jajajajajajajjajaja :az: :az:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lijamos hasta llegar donde queremos y alineamos, despues una mano de imprimacion :claugh:

post-14367-0-65118900-1325620788.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.