Jump to content

23 de Diciembre...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Hoy todos estos compañeros están de Celebración!!

Felicidades!!!:clap:

 

josele (42), jesus1981 (30), Egoitzu (29), Tommyss (37), Atlas (40), MaTaMoRoS (31), dito (31), Jotaele (30), illice (40), sqg_89 (22), siobollullos (47), vila6 (36), Larguito A3 (24), E1627 (26), chuspe (31), Jesu S4Biturbo (26), TamTam, Carlos A4 1.8 (22), borch25 (27), MAYO (27), otherme (41), josemasmas, Jacobo-R-R (31)

 

Pero hoy es un Día muy especial para mí ya que hoy cumple años la personita mas especial de mi vida...aquella que es tanto lo que la quiero que a veces me olvido hasta de respirar pensando en ella...la que me hace levantarme cada mañana....la que tantas alegrías me da...la que con solo mirarla a la cara se me olvida todo...

 

Sí,ella es Andrea mi peke...que vino a mi vida hace 12 añazos ya... :crying_anim:

 

¿Recordais esta foto?

 

 

post-35083-0-04351900-1324631646.jpg

 

 

Tengo muchísimas y preciosas...pero esta siempre la tengo conmigo.. :wub:

 

 

Un abrazoa tod@s!!

 

Felíz Navidad!

 

Gifs%20Animados%20Navidad%20%2854%29.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz seas en todo, Mar, feliz cumple para tu adorada hija.

 

Un beso desde aquí cerquita y a disfrutar con ella, estás tontita con ella, de ahí toda tu inmensa humanidad hacia ella.

 

Felices fiestas, querida amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades para todos, pero en especial a ANDREA, que aunque, todavía no es forera, pronto lo será, y seguro que es una gran persona (como su madre) y muy guapa, de pequeña apuntaba maneras.

 

La foto muy bonita.

 

Pasar un día muy especial y ser felices todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy todos estos compañeros están de Celebración!!

Felicidades!!!:clap:

 

josele (42), jesus1981 (30), Egoitzu (29), Tommyss (37), Atlas (40), MaTaMoRoS (31), dito (31), Jotaele (30), illice (40), sqg_89 (22), siobollullos (47), vila6 (36), Larguito A3 (24), E1627 (26), chuspe (31), Jesu S4Biturbo (26), TamTam, Carlos A4 1.8 (22), borch25 (27), MAYO (27), otherme (41), josemasmas, Jacobo-R-R (31)

 

Pero hoy es un Día muy especial para mí ya que hoy cumple años la personita mas especial de mi vida...aquella que es tanto lo que la quiero que a veces me olvido hasta de respirar pensando en ella...la que me hace levantarme cada mañana....la que tantas alegrías me da...la que con solo mirarla a la cara se me olvida todo...

 

Sí,ella es Andrea mi peke...que vino a mi vida hace 12 añazos ya... :crying_anim:

 

¿Recordais esta foto?

 

 

post-35083-0-04351900-1324631646.jpg

 

 

Tengo muchísimas y preciosas...pero esta siempre la tengo conmigo.. :wub:

 

 

Un abrazoa tod@s!!

 

Felíz Navidad!

 

Gifs%20Animados%20Navidad%20%2854%29.gif

 

A las puertas de la adolescencia...hummm <_< <_< etapa difícil donde las haya, en la educación del menor.

 

Menos mal que yo ya la pasé, aunque me queda otra.... :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades :aw: a esa niña guapa!. Vaya ojazos :shocked: que se gasta la tia! :lol2:

 

Tambien felicidades al resto de compañeros foreros.

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a Jotaele y muy especialmente, a esa preciosa niña de ojos tan bonitos, orgullo y pasión de MAR77, como es Andrea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los cumpleaños de hoy, y como no podia ser de otra manera de una forma muy especial para Andrea, que cumpla muchisimos mas y que disfruteis toda la familia de cada momento.

 

Felicidades y felices fiestas. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...día intenso y... los cuerpos no pueden mas!! :claugh: Atracón de sushi incluido :wacko: :claugh:

 

y como no podía ser de otra manera daos las gracias de parte de Andrea un año mas...que le hacen muchísima ilusión vuestros comentarios...y a mi el poder compartir con vosotros este día tan especial. :flwrs:

 

Y para que vais la evolución de mis "ojazos"...

 

post-35083-0-90162300-1324681308.jpg

 

...y esta recién despierta...

 

 

post-35083-0-56195700-1324681410.jpg

 

Un fuerte abrazo a tod@s! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas Felicidades para tu hija Mar!

 

Deseamos mi familia y yo de todo corazón que paséis unas Felices Fiestas en tierras alicantinas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Andrea!! aunque un dia despues!

Lastima que mi hijo Samuel no tenga unos años mas, que si no haciamos trato :lol2:

Que siga ASI de guapa siempre y sea tan "sala" como su mami :p

FELICES FIESTAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.