Jump to content

Presion para neumaticos, en mi caso.


J-A5

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A5 coupe 2.0Tdi 177cv restyling, tiene un mes y una semana. Le he mirado la presion de los neumaticos (245 R18 Michelin Pilot sport 3 creo que son), y marcaban todas 2,10, no se si estara muy bien el aparato de la gasolinera...he mirado en la puerta para ver la presion que debia ponerle, pero no em aclaro...pido ayuda aver quien si me podeis recomendar que rpesion ponerle en las delanteras y en las traseras, suelo ir en el coche yo y otra persona, y casi 90% de las veces sin carga (de comrpa de ropa etc)...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te lo miro si quieres cuando baje al coche, pero es sencillamente abrir la puerta del conductor, y encontraras una pegatina que te indica la presión de los neumáticos, te salen dos opciones, con el coche poco cargado y con el coche cargado. Yo normalmente lo llevo entre medias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, sale como un coche visto desde el lateral, en el que se distingue cual es la parte de alante y la de atrás, eso es para cada una de las ruedas, yo no quiero asegurartelo hasta que lo mire pero yo creo que llevo 2.3 siempre y lo suelo mirar casa 5000km o en su defecto cuando me acuerdo.

 

Yo me fío de la gasolinera a la que voy siempre y aparte tengo un aparato digital. Lo que te recomendaría es que la primera vez mires en dos o tres gasolineras por que yo una vez en la zona de veraneo me paso que uno me daba las presiones mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante también hacer la comprobación con las gomas frías, bueno esto ya lo sabéis.

 

Yo, por ejemplo, con la medida 245/40/18, voy siempre sólo (o como mucho dos) y sin carga le tengo puesto 2.3-2.4 en las cuatro ruedas.

Me parece que el coche va bastante bien y el desgaste de gomas, eso seguro, muy uniforme cuando hice el cambio.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA NES, te refieres 2,3 delnateras y 2,4 traseras?, o q siempre llevas 2,3 o 2,4 pero en las 4 la misma medida?

 

Gracias.

 

Más fácil todavía,

yo también tengo las 245/40/18, y llevo las cuatro a 2,5 desde el primer día, basándome en la pegatina de la puerta y contando que como mucho viajamos dos personas y poco equipaje. Con esa presión el coche va muy bien y el desgaste es uniforme en las cuatro ruedas.

 

Y no me fío ni un pelo de los aparatos de la mayoría de gasolineras. Eso sí, y como decían antes, haz varias pruebas en varias gasolineras, compáralas si te es posible con uno digital tuyo o que te dejen, y de esa manera vas seleccionando (o descartando) gasolineras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues esas presiones no tienen nada que ver con las del 3.0 tdi, ya que a mi me pone en la puerta con esas ruedas 2,6 delante y 2.3 detrás sin carga y 2,7 en las cuatro ruedas a tope de carga, pero yo para media carga y para ir zurrandole llevo 2,7 delante y unos 2,5 detrás, y en curva se nota esa mayor presión delante en forma de mayor precisión en curva y menos deriva en el eje delantero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, me gustaría hacer una pregúntilla por qué no lo tengo nada claro. El próximo día tengo que hacer un viaje a Madrid de unos 280km ir y otros 280km de vuelta. La ida la haremos 3 personas y la vuelta 4, y me gustaría preguntaros que presiones debería de ponerle a las ruedas. Normalmente llevo 2.7 delante y 2.3 atrás (para unas dos personas) y si se viene alguien más, 2.7 delante y 2.5 atrás. La pregunta viene por que una vez le puse lo de la pegatina 2.7 y 2.7 y notaba el coche súper raro, muy inestable sobre todo en curvas, que parecía que escupía a la cuneta y me daba un miedo que ni imagináis. Haber si me podéis ayudar con esta duda, para así poder hacer el viaje de una manera segura. Y por supuesto una vez que se termine el viaje y se siga llevando el coche una o dos personas en el, que se tendría que poner. Por qué leyendo lo que pone por ejemplo el compañero Nes, de 2,4 en todas no me cuadra. Yo eso no lo veo en mi pegatina. Por cierto mi neumático tiene unos 3000km son los goodyear eagle f1asymetric 245/40 R18

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaría hacer una pregúntilla por qué no lo tengo nada claro. El próximo día tengo que hacer un viaje a Madrid de unos 280km ir y otros 280km de vuelta. La ida la haremos 3 personas y la vuelta 4, y me gustaría preguntaros que presiones debería de ponerle a las ruedas. Normalmente llevo 2.7 delante y 2.3 atrás (para unas dos personas) y si se viene alguien más, 2.7 delante y 2.5 atrás. La pregunta viene por que una vez le puse lo de la pegatina 2.7 y 2.7 y notaba el coche súper raro, muy inestable sobre todo en curvas, que parecía que escupía a la cuneta y me daba un miedo que ni imagináis. Haber si me podéis ayudar con esta duda, para así poder hacer el viaje de una manera segura. Y por supuesto una vez que se termine el viaje y se siga llevando el coche una o dos personas en el, que se tendría que poner. Por qué leyendo lo que pone por ejemplo el compañero Nes, de 2,4 en todas no me cuadra. Yo eso no lo veo en mi pegatina. Por cierto mi neumático tiene unos 3000km son los goodyear eagle f1asymetric 245/40 R18

Un saludo a todos.

 

Hola Alex. Yo he tenido esos neumaticos y en esa medida, y la presion que llevaba siempre era 2.5 en las cuatro ruedas. Y sin problema de ningun tipo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.