Jump to content

Manos libres original


elxem

Publicaciones recomendadas

Hola quería saber si alguien a instalado en su coche un manos libres original en su A5, posteriormente a su compra, yo tengo mmi pero no tengo manos libres, e ido al conce a que me dieran presupuesto y a sido de 1100 €, seria el manos libres que funciona desde el volante con blutuz jj, y sale la agenda en la pantalla, que pensáis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas yo lo llevo en mi coche y la verdad es que es una auténtica comodidad para todo! lo puedes hacer todo desde el volante, ademas desde el sistema mmi tambien es configurable y se sincronizan todas las ultimas llamadas almenos desde iphone 4. 1100 lo veo un precio excesivo aunque todo depende del uso que vayas a darle.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te piden una barbaridad!! La reequipación de manos libres que pone todo el mundo es el Fiscon, ponte en contacto con Stagemotion más cercano. http://fiscon.stagemotion.com/

 

 

Este creo que es el producto concreto http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1116&category_id=257&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me han dicho el precio también lo visto excesivo, por eso preguntaba si alguien lo había instalado posteriormente, ya que en el configurados por 1000€ puedes poner el que le insertas la sim y listo, lo del parrot si que es una opción mas económica pero como estética ya queda como el pegote y como el coche solo tiene 6 meses no me hace gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me han dicho el precio también lo visto excesivo, por eso preguntaba si alguien lo había instalado posteriormente, ya que en el configurados por 1000€ puedes poner el que le insertas la sim y listo, lo del parrot si que es una opción mas económica pero como estética ya queda como el pegote y como el coche solo tiene 6 meses no me hace gracia.

 

 

Como te ha comentado Paco, FISCON.

Integrado completamente en el coche, manejable desde los botones multifunción del volante, con imagen en pantalla MMI, compatible con la casi totalidad de móviles y a un precio muy bueno. Sólo una multa que te ahorre ya te sale rentable.

 

El precio del conce, como casi todo, una locura.

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me instalaron el FISCOM en el concesionario AUDI y me salió en torno a los 500€ más o menos. Visualmente en el MMI no hay apenas diferencias entre el original y el FISCOM

Hola pero tenias preinstalacion o algo?? Esque. A mi los del conce me dijeron que el mmi no tenía preinstalacion y tenían que pasar cable de fibra óptica e historias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero si eres un poco manitas y te sobra el tiempo, te puedes ahorrar bastante dinero haciendo tu mismo la instalación, es fácil y sencilla echa un vistazo: :thumbsup:

http://video.google.es/videoplay?docid=5583893065111078050

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quería saber si alguien a instalado en su coche un manos libres original en su A5, posteriormente a su compra, yo tengo mmi pero no tengo manos libres, e ido al conce a que me dieran presupuesto y a sido de 1100 €, seria el manos libres que funciona desde el volante con blutuz jj, y sale la agenda en la pantalla, que pensáis???

 

Si tienes MMI 3G, puedes activarlo con el VAGCOM y solo tendrás que instalar el/los micro/s. Te detallo:

 

Por fin y gracias a conesa2 y a mitch2, ya está funcionando. Es decir, para la gente que como yo tenga MMI Plus 3G y no tenga teléfono de origen, los pasos a seguir son los siguientes:

 

*Activar menu oculto

*Permitir la visualización del Menu Bluetooth; entrar en menu oculto y cambiar en diagnose>settings>tel settings misc a [no WLAN/no NAD/BT/HFP] 4/16" y en ami/aux ponerlo en [AUX/AMI BT/AMI] 1/8

*Con el Vag-Com cambiar en el Adaptation Channel 17 del módulo 5F, activar el bluetooth (poner el bit a 1)

 

En mi caso tampoco tenía comandos por voz (A5 Cabrio) y para activarlos con el Vag-Com:

*5F (information Elect.)/ Coding 07 /Long Coding Helper / Cambiar byte 16 de 01 a 00

 

Para los que no tengan micro de origen, solo faltaría instalar uno y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.