Jump to content

extension garantia a6 avant 2010


paracai2

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi A6 le caduca la garantia de dos años el proximo enero. Los del conce me ofrecen ampliarla 1,2 o 3 años y un maximo de 150.000 km.

Al coche le han tenido que cambiar la caja multitronic a los 38.000 km y la verdad, me da algo solo de pensar que lo huciera tenido que pagar yo. El tema es que los del conce no me aclaran algunas cosas y me suena raro. Me dicen que la garantia es de la marca (no de uan aseguradora) pero no me mandan antes el contrato .... y he oido cosas raras por ahi (por ejemplo que segun pasan los años va cubriendo solo una parte del coste de los recambios ...)

La cuestion es si alguien ha contratado esto y cual es su opinion.

Ojo, me refiero a la extension a la finalizacion de la garantia original que no es lo mismo que la extension cuando compras el coche nuevo y la contratas en ese momento. Me piden 1.800 euros por ampliarla 3 años mas.

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa gente son unos sinvergüenzas. Para contratar esa garantía, mejor te quedas como estas. A parte de cubrir cosas muy concretas y estar excluido gran parte de las piezas por desgaste, como te autoricen algo, preparate para esperar a cobrar. A mi despues de infinidades de llamadas al 902... tardaron como 6 meses en pagarme una misera factura de 160 €. Cuando tienen la obligación de pagar en 15 dias... Lo dicho, no se si otras garantias funcionan bien, pero para gastartelo en mobilegarantia, mejor lo guardas para tus reparaciones.

 

 

muy caro me parece.

Mira esta gente

 

 

 

info@mobilegarantia.com

 

www.mobilegarantia.com

 

Tel. 902 360 821

 

Fax. 902 360 822

 

es una poliza de garantia mecanica que no es ninguna maravilla pero que igual te resulta suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.