Jump to content

Ruido a cama vieja


gabete

Publicaciones recomendadas

Hola, haber si alguien sabe de donde puede proceder el ruido a cama vieja de mi a3 8l del 2002, no se bien si es de la parte delantera o trasera, los silembloks del trapecio los cambie hace menos de un año y los de la dirección, de la parte trasera los del eje trasero, tambien los que van en los muelles de la amortiguacion trasera,estos los cambie la semana pasada, los que van encima del amortiguador trasero, esos los engrase, bueno sobre todo lo hace cuando coge un baden y lo hace mas cuando se coge por la mañana que el coche esta frio, no por el motor, me imagino que las gomas estan frias por las bajas temperaturas, porque en verano no me lo hacia nada, bueno haber si alguien me puede orientar por donde tengo que tirar porque me tiene desperado el tema del ruido. bueno OS DERSEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor son las abrazaderas de la barra estavilizadora, ami me paso en el coche de mi madre que es un skoda fabia sport y despues de cambiar las gomas, engrasar los amortiguadores etc,, di con esoo y solucionado! Yo personalmente las cambiaria!

 

FELICES FIESTAS A TODOS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Decir que a mi me paso hace poquito, sonaba muchiisimo, las compre y tal, pero no las llegue a montar, engrase las que tenia, y perfecto! Y mira que lo e lavado veces, y a llovido.. si no las tienes rajadas no las cambies, prueba de engrasar, y si te da por cambiarlas por unos 12 euros tienes las 2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que no se yo si el ruido procede de la parte delantera que es donde van colocados los siklembloks de la barra estabilizadora, es que yo creo que el ruido proviene de la parte trasera ano ser que los ruidos son muy caprichosos y aunque yo crea que suena en la parte posterior al final puede resultar de la parte delantera, bueno un lio, felices fiestas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que no se yo si el ruido procede de la parte delantera que es donde van colocados los siklembloks de la barra estabilizadora, es que yo creo que el ruido proviene de la parte trasera ano ser que los ruidos son muy caprichosos y aunque yo crea que suena en la parte posterior al final puede resultar de la parte delantera, bueno un lio, felices fiestas y un saludo

 

Decirte que mi ruido era perfectamente localizable, haz la prueba, ventana bajada, y pilla un baden a realenti, si al pasar con las ruedas de alante te suena, casi seguro que es eso.

 

Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Gira la rueda a tope y los verás. Yo este verano le eché 3 en 1 y hasta la semana pasada ha estado sin sonar. Cuando pasen estas fechas lo mismo se los cambio que no valen mucho.

 

Podría decirme alguien qué zona, EXACTAMENTE, es la que se debe engrasar para que no suene a cama vieja?. Me esta empezando a sonar y si solo tengo que girar la rueda a tope y darle con grasa, se lo hago ahoramismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que deberias engrasar donde apollan los silemblocks,dale un poco por sus laterales con un pincel de forma que le entre bien y haber que tal. no tengo fotos para mostrarte. A mi tambien me pasa, pero aun no los cambie, pero ya te digo, llegará a un momento que por mucha grasa no hara nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.