Jump to content

barras cromadas para a4 avant


axousere

Publicaciones recomendadas

Hola!:

 

Estoy buscando unas barras en cromado para un a4 avant, traer als trae pero en negro y...yo las quiero cromadas!!!;

 

¿ALguien me puede ayudar?decirme donde las puedo encontrar a un precio razonable?alguien que las venda? alguna solucion???

 

MUCHAS GRACIAS por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ah!o tambien me podeis decir la dirrec de algun desguace donde las puedan tener? es que soy de asturias y los que hay por auqi nmo tiene nada de eso, y he pensao que igual los de barcelona , madrid...vaya las grandes ciudades tiene que tener mas demanda de ello no?, ayudarmeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias kinder , otra pregunta mas...no sabes si tendre pagina web o...algun modo de contactar con ellos por enmail??

En desguaces la torre no veo que tenga web, pero esta otra si (aunque la mitad está en construcción :) ), pero aparece una cuenta de correo para escribirles....

 

Desguace Web

 

PD: No me fio mucho de estos sitios, porque a saber de donde sacan las piezas.......

 

PD: De todas formas, te sigo recomendando "La Torre", las piezas las dan revisadas, y con garantia, tienes incluso motores enteros casi nuevos en muy buen estado, de todo... En Madrid es el más grande que conozco....... Tu mismo.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hace mucho (dos o tres semanas) vi un post por aqui de alguien (no me acuerdo del nick) que justamente le habia cambiado las barras cromadas a su avant rojo por unas negras.

 

Si lo encuentras y te pones en contacto con el (creo que es de Navarra), igual te puede vender las que el quito a si avant....

 

Lastima que nos hayais encontrado antes...

 

Si encuentro el post te lo digo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS Ganchito , ahora...solo me queda contactar con el, lo antes posible (te agradeceria que si lo ves le diga que necesito hbalar con el)y cruzar los dedos para que aun las tenga y su precio me venga bien MUCHISIMAS GRACIAS

 

Si lo ves...bueno si alguien lo ve o lo conce por favor que me echen un cable

 

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.