Jump to content

Problema con filtro aire K&N


pasporkola

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, el otro dia le instale este filtro de aire a mi audi, y desde entonces cuando entra el turbo lo noto como si perdiera fuerza, aparte que le sale un ruido como a descompresion cuando acelero, sube el turbo y cuando cambio de marcha se escucha como si descomprimiera. He remirao la instalacion y no le veo niguna cosa suelta por donde pueda salir el aire. os dejo las fotos de la instalacion.

 

Nota: opte por ponerle un tubo adicional para que entrara mas aire al espacio donde esta el filtro, por aquello de que, a lo mejor, no cojia suficiente aire y por eso notaba que se me venia un poco abajo.

 

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

 

24122011084.jpg

 

24122011085.jpg

 

24122011086.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audipower es exactamente ese motor, 1.8t 20v AEB, y tu explicacion es lo que me imaginaba, la descompresion. Es increible como suena cuando pilla el aire cuando acelera. Lo que no se si seran cosas mias es que se me antoja que el turbo no tira como antes, que no tiene esa subida de revoluciones tan rapida, vamos. Y por ultimo, estos filtros que mantenimiento tienen y cada cuando?. Muchas gracias y felices fiestas a todos, ya os ire poniendo fotos del bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.