Jump to content

¿Por donde empiezo para acceder a la centralita confort?


Luis mengar

Publicaciones recomendadas

Hola, es de mi audi A6, se que se encuentra bajo los pies del conductor, pero no se por donde empezar para acceder a el, necesito revisar los conectores, puede que los tenga oxidados.

 

Si teneis fotos a hay algun brico por favor avisarme, no veo tornillos ni nada :unsure: , gracias.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola luis para acceder al modulo habre tu puerta corre el asiento hacitras quita el enbellecedor de la puerta con la moqueta luego con destornillador de estrella quita la palanca de abrir motor y el enbeyyesedor que va detras de hay pasa aquitar el apolla pie una vez quitado todo no es lo mas comodo pero si rapido coje la moqueta y remetela para el pedal del aselerador y ya accedes al modulo la manguera entra por el centro y a cada lado hay un enganche undes para dentro de la parte de abajo y tira se habre la caja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Ya he accedido al el, pensaba que el modulo estaba mojado porque tengo de siempre el problema de las luces de cortesía, "nunca se me han encedido al abrir las puertas", lo desmonte, engrasé un poco los contactos y cuando lo conecto de nuevo tachannnnnnnnn..... YA funcinan, sabia que el problema estaba en la maldita caja negra (como en los aviones, jeje). Puede se que tengo algo mal configurado en el confort, cuando cierro el coche este no se desconecta rápido, cierro el coche y tarda como tres minutos en apagarse ¿es normal esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y como has accedido...

gracias

 

Se quitan dos tornillos que hay en el guarnecido que hay al lado de la palanca de abrir el capot, se levanta ese guarnecido, se quita el plástico que va junto la talonera (el de donde está la goma negra del cerco) y se quita entero (llega hasta el asiento trasero) y hala, a ir levantando el tapizado! Llegas a la caja negra, levantas de la parte mas delantera y tiras hacia alante para sacarla de un tetón que la sujeta. Y poco más.... debo decir que la postura para sacarla se las trae.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.