Jump to content

Presentacion de mi A3


beltrancb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre parte de razon tiene!!! :cry2:

 

o tienes un S3 o tienes un A3 con los paragolpes de un S3..

 

lo del Kit S3.. pues no esta bien dicho realmente...

 

un kit seria de rieger,oetinger o el chino tan famoso que ha habido fotillos por aqui... pero kit s3?

 

en una ocasion vi un Ibiza tuning con los faros y lso paracas de un 306, entocnes se dice que tiene un kit peugeot 306? no verdad...

 

personalemente siempre he pensado que es un quiero y no puedo... que es mas bonito si.. que voy a decir yo.. .ajajaja

 

 

no keiro crear ninguna polemica con mi comentario eehh!! que me conoce mucha gente de por aki y saben como soy!! ejejejejeje..

 

pero el poner piezas de otros coches que no es el tuyo nunca lo he visto bien... y si ya encvima los ves con las insignias es pa mear y no hechar gota!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche macho! Bravo por esas mod's!!

 

Personalmente pondria los restyling normales y no oscuros como dicen los compañeros con bombillas de serie y todo (vaya de serie el conjunto optico trasero) no te deben de dar ningun fallo, creo recordar que son plug and play (a diferencia de los delanteros)

 

La única pega... el emblema " S3 "

 

Un saludo y no pares de poner fotos!! xD

Editado por BleteS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre parte de razon tiene!!! :cry2:

 

o tienes un S3 o tienes un A3 con los paragolpes de un S3..

 

lo del Kit S3.. pues no esta bien dicho realmente...

 

un kit seria de rieger,oetinger o el chino tan famoso que ha habido fotillos por aqui... pero kit s3?

 

en una ocasion vi un Ibiza tuning con los faros y lso paracas de un 306, entocnes se dice que tiene un kit peugeot 306? no verdad...

 

personalemente siempre he pensado que es un quiero y no puedo... que es mas bonito si.. que voy a decir yo.. .ajajaja

 

 

no keiro crear ninguna polemica con mi comentario eehh!! que me conoce mucha gente de por aki y saben como soy!! ejejejejeje..

 

pero el poner piezas de otros coches que no es el tuyo nunca lo he visto bien... y si ya encvima los ves con las insignias es pa mear y no hechar gota!!!!

Respeto totalmente tu opinión. Yo en ningún momento he dicho que sea un S3, no? Tampoco me parece factible poner en el tema del post lo siguiente: mi Audi A3 con Paragolpes delantero, Paragolpes trasero, taloneras, retrovisores, etc etc del S3... Poniendo a3/s3 o diciendo kit S3 la gente lo entiende perfectamente... Lo de la insignia te doy la razón, en el Paragolpes delantero me venia puesto y lo deje... A falta de quitarlo y dejar la S o nada... La parte trasera solo tengo la S...

 

Lo de poner un Paragolpes que me gusta mas que el de serie es querer y no poder? Te equivocas completamente.. Con esto no quiero desviar el tema... Gracias a los demás por vuestros comentarios :) intentare hacer mas fotos y colgarlas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente para gustos colores.

 

No estoy de acuerdo con Miguel S3 en una cosa. Yo en todo lo que tube me gustó tenerlo con el aspecto del modelo mas deportivo de cada coche. En este caso Lo tengo con el Kit exterior S3 (creo que con la palabra kit todos entendemos a lo que nos referimos)

 

En lo que si que te doi la razón es en que si llevas los emblemas, Eso SI que es un poco Quiero y no Puedo !! En mi caso en el A3 llevo tanto delante como atrás una S, antes tenía un golf iv con el exterior del R32 y le llevaba tanto delante como atrás la .:R a secas, que me parece lo mas lógico.

 

 

 

Tabién hay que comprender el problema de Miguel, Tiene un S3 de verdad y cada vez ve mas S3 TDI .... y eso mosquea un poco :bsh1:

 

 

 

Un Saludo

 

 

PD:El RuBio ese ... es mejor ni leer sus post ... puesto que demuestra ser un autentico ........ Vaaa, no gasto mas los dedos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente para gustos colores.

 

No estoy de acuerdo con Miguel S3 en una cosa. Yo en todo lo que tube me gustó tenerlo con el aspecto del modelo mas deportivo de cada coche. En este caso Lo tengo con el Kit exterior S3 (creo que con la palabra kit todos entendemos a lo que nos referimos)

 

En lo que si que te doi la razón es en que si llevas los emblemas, Eso SI que es un poco Quiero y no Puedo !! En mi caso en el A3 llevo tanto delante como atrás una S, antes tenía un golf iv con el exterior del R32 y le llevaba tanto delante como atrás la .:R a secas, que me parece lo mas lógico.

 

 

 

Tabién hay que comprender el problema de Miguel, Tiene un S3 de verdad y cada vez ve mas S3 TDI .... y eso mosquea un poco :bsh1:

 

 

 

Un Saludo

 

 

PD:El RuBio ese ... es mejor ni leer sus post ... puesto que demuestra ser un autentico ........ Vaaa, no gasto mas los dedos :roll1:

 

Este es un tema de debate muy interesante (podriamos crear otro post). Lo primero es que cada uno este agusto con su coche, le ponga lo que le ponga. Mi opinión: No me gusta ponerle a un A3 el aspecto exterior de S3 (si fuese un V6 todavía). Mi coche es un 2.0 tdi 140 cv ambition y lo he puesto con el aspecto s-line, acabado que si puede pedir de fabrica. Lo he puesto para darle un aspecto mas deportivo. Reconozco que el aspecto s3 es la leche. El único sacrilegio (a mi forma de pensar) que he cometido es montarle la parrilla S3 (se me puso a tiro y me lo pensé mucho). Nada mas ponerla le quite el emblema S3 completo y le he puesto la chapa s.line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente para gustos colores.

 

No estoy de acuerdo con Miguel S3 en una cosa. Yo en todo lo que tube me gustó tenerlo con el aspecto del modelo mas deportivo de cada coche. En este caso Lo tengo con el Kit exterior S3 (creo que con la palabra kit todos entendemos a lo que nos referimos)

 

En lo que si que te doi la razón es en que si llevas los emblemas, Eso SI que es un poco Quiero y no Puedo !! En mi caso en el A3 llevo tanto delante como atrás una S, antes tenía un golf iv con el exterior del R32 y le llevaba tanto delante como atrás la .:R a secas, que me parece lo mas lógico.

 

 

 

Tabién hay que comprender el problema de Miguel, Tiene un S3 de verdad y cada vez ve mas S3 TDI .... y eso mosquea un poco :bsh1:

 

 

 

Un Saludo

 

 

PD:El RuBio ese ... es mejor ni leer sus post ... puesto que demuestra ser un autentico ........ Vaaa, no gasto mas los dedos :roll1:

 

Este es un tema de debate muy interesante (podriamos crear otro post). Lo primero es que cada uno este agusto con su coche, le ponga lo que le ponga. Mi opinión: No me gusta ponerle a un A3 el aspecto exterior de S3 (si fuese un V6 todavía). Mi coche es un 2.0 tdi 140 cv ambition y lo he puesto con el aspecto s-line, acabado que si puede pedir de fabrica. Lo he puesto para darle un aspecto mas deportivo. Reconozco que el aspecto s3 es la leche. El único sacrilegio (a mi forma de pensar) que he cometido es montarle la parrilla S3 (se me puso a tiro y me lo pensé mucho). Nada mas ponerla le quite el emblema S3 completo y le he puesto la chapa s.line.

Pero que mas dara....cada uno que aga lo k kiera con su coche...como si kiere poner rs3 en un tdi...para eso a pagado cada uno su coche!! Que tonteria...otra cosa es dar opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es un tema que me gustaria debatir! Esta claro wue a todos nos gustaria tener un s3 pero no todos podemos. Si que es verdad que si tienes un tdi tienes un tdi. Yo como bien dice ils opino como el.

Para mi la unica que se puede escapar es la parrilla y los retrovisores... Quizas.

 

Esta claro que mola tener nuestros coches esteticamente como un s3... Pero yo soyas partidario de que si tienes un

s-line tienes un s-line.

 

Esto es lo que yo haria con mi coche jejej esta claro que los kits s3 son espectaculares y me encanta verlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.