Jump to content

como pintar el coche entero


potxolin

Publicaciones recomendadas


Ola a tod@s,

mi pregunta es de que manera puedo pintar el coche entero ya que tengo bastantes desperfectos(leves)con un solo parte,

ya que tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 150 e. gracias

Una opcion es que algun desaprensivo te raye todo el coche!!

En estos casos se hace un parte por vandalismo y solo te consta como un siniestro.

Pero eso depende mucho de tu compañia de seguros, algunas te pediran que presentes denuncia, otras te pondran alguna pega, pero en linias generales no les queda mas remedio que aceptar el siniestro a no ser que hallas sido un cliente algo "conflictivo" y se pongan un poco duras, pero al final sino encuentran a quien te rayo el coche han de responder..

Eso si, la franquicia tendras que pagarla.

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tema ya se a hablado varias veces,pero bueno,primero te cuento que tengo ahora mismo un amigo pendiente de juicio por que su compañia no acepta el parte que dio como vandalismo y el a denunciado pero hasta que salga el juicio no se lo pintan y eso en caso de que gane..su idea era la misma que la tuya y de la de mucha gente,pero no saben que si haces solo una ralla normal que da toda la vuelta al coche no sirve la mayoria de las veces.....los coches dependiendo de la compañia van divididos en 4 o 5 partes que son las que cuentan para la franquicia,asi que ojo con lo que haces por que si no te aceptan el siniestro como vandalismo te pediran 5 franquicias para el pintado del coche completo...por supuesto que no voy a decirte como hacerlo,eso ya es cosa de cada uno,y debes de saber que si lo haces estas cometiendo fraude al seguro con el riesgo que ello conlleva...slaudos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a tod@s,

mi pregunta es de que manera puedo pintar el coche entero ya que tengo bastantes desperfectos(leves)con un solo parte,

ya que tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 150 e. gracias

Una opcion es que algun desaprensivo te raye todo el coche!!

En estos casos se hace un parte por vandalismo y solo te consta como un siniestro.

Pero eso depende mucho de tu compañia de seguros, algunas te pediran que presentes denuncia, otras te pondran alguna pega, pero en linias generales no les queda mas remedio que aceptar el siniestro a no ser que hallas sido un cliente algo "conflictivo" y se pongan un poco duras, pero al final sino encuentran a quien te rayo el coche han de responder..

Eso si, la franquicia tendras que pagarla.

Un saludo. :claugh:

 

Con todo esto no quiero decir que lo hagas tú!!!

Como bien te han dicho hacerlo de forma intencionada es un delito y lo que ello conlleva

Y cada compañia actua de forma diferente segun el caso y el asegurado.

A veces no merece la pena complicarse, seguro que algun dia tienes algun golpe sin querer y aprovechas y pintas todo el coche.

PD. Nunca quise incitarte a cometer un delito!

Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama fraude, y es un delito, por si no lo sabes, y si interpones denuncia diciendo que te lo han rallado en la calle y es mentira se llama denuncia falsa, ahora bien, sabiendo esto, haz lo que te parezca más correcto, pero recuerda que por gente como tú cada año sube el precio de los seguros sin motivo alguno.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: cortaros un poco leñe :unsure:

 

Pues si porque por aqui hay mas de un perito...No digo mas..

 

Luego decimos que si los Seguros son caros Bla Bla Bla..NORMAL

Editado por SCOTTY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la gente te dira q es un delito q es lo q quieras, pero yo sinceramente lo haria, eso si, si tienes el coche echo una pena con rayones x todos los lados, entonces si q lo rayaria a conciencia y haria la denuncia falsa.

a no ser q tengas en tu historial con el seguros muchos partes no te van a decir nada, te pediran la copia de la denuncia, 150 euros de franquicia y a pintar.

dicen q x eso suben los seguros cada año y no se q historias, los seguros les suben a los malos conductores.

a ti te podran quitar algo de bonificacion si tienes, pero nada mas.

ahh y otra cosa, tanto q defendendeis a los seguros, pensad cuanto ganan ellos con todos nosotros, yo llevo mas de 8 años pagando, ni un parte x mi culpa y solo una luna cambiada, tengo claro q si necesito pintar el coche entero lo hare asi ya q tengo los mismos 150 pavos de franquicia.

ay muchas cosas peores en esta vida q hacer una denuncia falsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la gente te dira q es un delito q es lo q quieras, pero yo sinceramente lo haria, eso si, si tienes el coche echo una pena con rayones x todos los lados, entonces si q lo rayaria a conciencia y haria la denuncia falsa.

a no ser q tengas en tu historial con el seguros muchos partes no te van a decir nada, te pediran la copia de la denuncia, 150 euros de franquicia y a pintar.

dicen q x eso suben los seguros cada año y no se q historias, los seguros les suben a los malos conductores.

a ti te podran quitar algo de bonificacion si tienes, pero nada mas.

ahh y otra cosa, tanto q defendendeis a los seguros, pensad cuanto ganan ellos con todos nosotros, yo llevo mas de 8 años pagando, ni un parte x mi culpa y solo una luna cambiada, tengo claro q si necesito pintar el coche entero lo hare asi ya q tengo los mismos 150 pavos de franquicia.

ay muchas cosas peores en esta vida q hacer una denuncia falsa

 

Temi_A4, con "amigos" como tu, no hacen falta enemigos :ranting2:

 

Desconozco los ambientes delincuenciales en los que te mueves, pero te copio el Artículo 457 del Código Penal, relativo al delito de denuncia falsa:

 

El que, ante alguno de los funcionarios señalados en el artículo anterior, simulare ser responsable o víctima de una infracción penal o denunciare una inexistente, provocando actuaciones procesales, será castigado con la multa de seis a doce meses.

 

Por supuesto que hay muchas cosa peores en esta vida que hacer una denuncia falsa, como matar a alguien, atracar a una anciana, etc., pero casi todas de ellas también implican la detención por la policía del que las hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEX SED DURA LEX

La ley está para cumplirla, pero cada uno es dueño de sus actos. Yo personalmente sé lo que tendría que hacer y creo que este no es el sitio oportuno para dar clases de moral ni de ética.

Por supuesto tampoco para preguntar como trampear al seguro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.