Jump to content

problema de airbag


carnacas

Publicaciones recomendadas

se me encendio el testigo rojo de airbag y no se apaga, le pase el vagcom y me dice esto

 

01220 rear side airbag igniter; passenger side (N202)

001 - upper limit exceeded - intermittent - MIL ON

 

La pregunta es de donde es este airbag del asiento delantero o trasero? lateral o de cabeza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que no me lo borra, sale inmediatamente otra vez

 

Localiza el conector amarillo que va detrás del lateral del asiento trasero (el de la zona que me enseñaste que te "crujía" no, el otro...) y desconéctalo tratando de apretarlo de nuevo firmemente. Todo ello sin batería enbornada por si acaso. A mi me ha pasado en el delantero de la guantero y era un falseo de tanto brico..., ya no me aparece.

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 años más tarde...
En 13/10/2020 a las 23:54, Damiangonza dijo:

Hola alguien me puedo ayudar tengo una falla del airbag trasero acompañante y quiero saber dónde está la ficha de conexión para revisar

 

Lo primero pasar el vagcom y ver que airbag es el que te falla que lo mas seguro sino tocaste nada sea el del asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.