Jump to content

Foras antiniebla delanteros


Publicaciones recomendadas

Tirale fuerte, si vas a tener que comprar la moldura con el jueco para antinieblas, por poco mas te llevas el portamatriculas en caso de romperlo...thumbsup.gif

Ya puesto manos a la obra podrias tambien bajarle los intermitentes y dejar los que ahora tienes como luces de cruce

 

[

 

 

 

Si, ..... pero de momento quiero quitar las molduras para ver si la defensa trae hueco para los antinieblas,....como es,....., si trae preinstalación eléctrica, .....

..................

 

 

Cómo es eso de poner la luz de cruce en los intermitentes ?????

 

Hay que cambiar los faros ????.

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tirale fuerte, si vas a tener que comprar la moldura con el jueco para antinieblas, por poco mas te llevas el portamatriculas en caso de romperlo...thumbsup.gif

Ya puesto manos a la obra podrias tambien bajarle los intermitentes y dejar los que ahora tienes como luces de cruce

 

[

 

 

 

Si, ..... pero de momento quiero quitar las molduras para ver si la defensa trae hueco para los antinieblas,....como es,....., si trae preinstalación eléctrica, .....

..................

 

 

Cómo es eso de poner la luz de cruce en los intermitentes ?????

 

Hay que cambiar los faros ????.

 

 

UN SALUDO.

 

Se refiere a posición ....... luz de posición.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no trae los antinieblas de serie no creo que te venga echa la preinstalacion para ellos, tendras que hacerla tu, te dejo aqui un brico de como se hace la instalacion de los antinieblas delanteros

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234203-bricofacil-instalacion-de-antinieblas-delanteras/page__p__2925744__fromsearch__1#entry2925744

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no trae los antinieblas de serie no creo que te venga echa la preinstalacion para ellos, tendras que hacerla tu, te dejo aqui un brico de como se hace la instalacion de los antinieblas delanteros

 

http://www.audisport..._1#entry2925744

 

Un saludo

 

GRACIAS. Ya lo tenía guardado en "favoritos".

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es justo mi proximo proyecto, yo opté por cambiar la defensa entera y poner una labiada con los faros que son enteros y traen la luz en el sitio de los intermitentes, los intermitentes esta defensa los traE abajo, yo lo compré todo en el desguace y por la defensa y los dos faros me cobraron 130 €, creo que eran de un coupé, el mio es del 94 y no trae la instalacion hecha, ahora tengo que pintar la defensa. Cambia por completo el frontal del coche con esta defensa. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me salieron bien de precio porque conozco al del desguace, cuesta mas pero merece la pena. El frontal no tiene nada que ver como le queda poniendole las antiniebals y defensa de serie que con esta defensa. A mi me la pinta un amigo que es pintor en"sus ratos libres", cuando la tenga acabada pongo fotos.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

esta tarde, me he puesto con la defensa, sí, yo también pense en poner los antinieblas.

 

Así que tengo dos noticias una buena y otra mala.

 

La buena es que hay un hueco para poner el antiniebla.

La mala, es que no hay preinstalación eléctrica así que habría que tirar cable.

 

Si quieres verlo quitando tu mismo el plástico de la defensa. No hace falta sacar la matrícula.

 

Plásticos negros sobre la defensa hay tres. La matrícula esta colocada encima de uno de los plásticos negros, y tiene cierta holgura al menos la mia. con holgura me refiero a que se puede desplazar unos milímetros a la derehca o izquierda, muy poco, pero algo se puede.

 

Sitúate enfrente del coche, vamos a desmontar el plastico negro delantero derecho (visto desde tu punto de vista, el que esta a la izquierda (foto)). Para ello, desplaza la matrícula a la derecha (desde tu punto de vista). Y luego el plastico izquierdo (también desde tu punto de vista) la a izquierda, a la par que con un destornillador haces un poco de palanca en la parte superior. Igual esta un poco duro, pero son pestañas que no se rompen, no creas que son de estas que tiene un toque y que si las intentas sacar parten. No, no son de esas. Puedes tirar sin miedo.

 

Una vez tires de el, verás esto:

 

p1010136d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Y si levantas más el plástico, en el interior, verás que no hay nada...

 

p1010139t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Yo he descubirto dos cosas de mi defensa. En la segunda foto ves un plástico vertical, doblado con forma de "<", debería estar recto, y sujetar la parte superior, así como la parte superior la tengo un poco vencida.

 

También he descubierto que tengo la defensa rota en la parte central, ya puesto os subo la foto, que me ha dado rabia verlo... En cualquier caso, tengo la defensa segura, nunca me había dado cuenta de esto, así que nada no creo que lo toque, con los antinieblas igual me pongo, pero no lo se, que ahora me viene un montón de trabajo y no se si tendré tiempo.

 

p1010149vd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Espero que te/os sirva.

 

Un saludo

Editado por Cachelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto, que hay fotos que tienen una marca de agua, de ASI, no se si esas fotos se alojan en el servidor del foro o en uno externo.

 

Lo digo por que si se alojan en el del foro, me gustaría aprender a subiarlas a este servidor, pro qeu si no se perderán, como suele pasar. Así que si alguien lo sabe, y me lo puede decir...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto, que hay fotos que tienen una marca de agua, de ASI, no se si esas fotos se alojan en el servidor del foro o en uno externo.

 

Lo digo por que si se alojan en el del foro, me gustaría aprender a subiarlas a este servidor, pro qeu si no se perderán, como suele pasar. Así que si alguien lo sabe, y me lo puede decir...

 

Gracias

 

Hola:

 

Las fotos de la marca de agua son las que adjuntas con el mensaje, pero sólo puedes subir 150 Kb y eso es muy poco; el botón está debajo de cajetín donde escribes y pone "adjuntos". En cambio de la forma que tú haces, puedes poner los enlaces que quieras. Es lo que usa casi todo el mundo.

 

Gracias por poner como se desmonta la defensa. Voy a probar.

Yo TAMBIEN tengo rota la defensa en el mismo punto central que tú. Creo que no pasa nada por eso.

En cuanto a que no trae preinstalación, estoy casi seguro que el mío tampoco, pero eso no tiene porque ser complicado. Además hay un brico.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.